Foro de debates



Vuelve Uwe Boll: Trailer de Zombie Massacre
#0

Primer trailer de la adaptación del videojuego Zombie Massacre, proyecto en el que no podía faltar Uwe Boll, aunque esta vez no como director, pues ese papel será para Marco Ristori y Luca Boni, mientras que Boll será la productor y guionista.

La trama narra como una central nuclear, situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes, explota liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies... El ejercito tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.


Leer noticia completa

     

no me lo creo
#1

Pues no pinta mal, quien lo diria.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

¿no se tendria que llamar masacre mutante? por que ya a cualquier cosa le llaman zombi

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

petaaaaaardo de peli

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

NPues yo no lo veo tan terrible para ser de este hombre

Reportar Citar


      200

Sergiano
#5

Técnicamente no serían zombis, como ya han comentado, sino más bien mutantes. Y la verdad, para ser de Uwe Boll el tráiler no tiene mala pinta (Claro que a pesar de que el tráiler pinte bien la peli puede seguir siendo una mierda enorme xD)

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Huele casi a serie H jaja.

Reportar Citar


      45

fran12
#7

esta noticia no esta relacionada con Resdident Evil : Retribution ...

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Corregido fran12 gracias

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Uy noto que hay demasiada cámara lenta.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

La verdad que esta bastante bien, si no hubieramos dicho la palabra mágica UWE, seguro que no diriamos pestes. De todas formas me ha gustado, la quiero para la BollCollection, luego tras el trailer aparecera un esperpento seguro jaajjajaaj. Por cierto no ponia Boll KG al principio si no AG pq sera????

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#11

me alegro de que no la dirija el por que sus ultimos trabajos como Rampage sin ser obras maestras no estan mal y esta pinta que seria un paso atras

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#12

Pues para ser de Uwe Boll no tiene mala pinta... el maquillaje mola, la trama algo cascada ya, pero si juegan bien sus cartas puede salir un film bastante decente. Habrá que esperar =D

Reportar Citar


      3196

Robin
#13

Nada bueno me espero de este hombre, veremos a ver.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#14

Guauu,Puede ser que Uwe Boll nos sorprenda esta vez,Pinta bastante buena.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Zombies + Uwe Boll ??? Mala combinación...

Reportar Citar


      42

seaman2223
#16

Pero Uwe Boll no es el director. El es el producto. No se ve mala. Habra que verla.

Reportar Citar


      132

nikkk
#17

Lo malo que se ve demasiado ¨digital¨

personalmente, las peliculas protagonizadas por soldados o militares como victimas no me suelen atraer, no me identifico con ellos y no hay empatia.

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#18

Si de zombi tiene esa cantidad de piños... ¿que era este de la foto cuando estaba vivo, un tiburón?.

Reportar Citar


      204

The Billy
#19

Cutre pero tampoco pinta mal del todo (eso sí se han flipado bastante con tanta cámara lenta).

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Mientras sea entretenida y medianamente correcta a mi me vale.... hay cosas mucho peores que lo que hace este señor.... yo desde luego prefiero ver una de Uwe Boll a una de Lars Von Trier.... aunque se me crucifique por este comentario....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

no es tan malo el trailer y me gusta el tono gris de la pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

no se pero me huele que esta pelicula va a ser una porqueria

Reportar Citar


      65

kingkronos
#23

cuando vi el nombre de UWE dije q desastre pero despues de ver el trailer no pinta tan mal

Reportar Citar


      1821

predikador
#24

Si alguien ha estudiado genética sabrá que las grandes mutaciones tardan años en hacerse visibles.

Si damos como posible esta velocidad de mutación, estamos dando por hecho que los órganos internos han cambiado aún más, pues son más blandos, y serían afectaciones cerebrales, corazón, riñón, etc, etc, demasiado serias e incompatibles con la vida. Así que decir zombies es correcto a mi parecer. Con toda probabilidad están muertos pero, además de la radiación, hay otro elemento misterioso que permite seguir ¨vivo¨.

Reportar Citar


      23

terrorforever
#25

no esta mal para ser de uwe..(relacionada con el)pero aun asi no me llama

Reportar Citar


      233

Rocco
#26

con el tiempo las cosas cambian, aunque ha hecho porquerias de peliculas y echado a perder la carrera de varios actores, en 20 o 30 años sera un director de culto, ya lo veran....

Reportar Citar


      233

MasterBlaster
#27

Pero la trama es identica a la de El Regreso de los Muertos Vivos 2. Más encima, copión.
Y al de la foto en el video, porqué tanto diente... otro disparate de Uwe Boll.
No es cine, ni tampoco entretenimiento, es Uwe Boll.

Saludos desde Chile!

Reportar Citar


      468

zombidosis
#28

A mi me gusta el cine b pero ya estoy cansado de esos efectos de mierda. Si no hay la pasta mejor no mostrarlo, creo que la peli puede sobrevivir sin la ¨explosion¨ aquella y sin que los zombis sean tan reforzados. Como dirían en mi tierra, mas dientes que una pelea de perros

Reportar Citar


      2212

Entreri
#29

El maquillaje es bueno. Ya.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#30

Que mala, POR DIOS!!! Pero qué tiene un presupuesto de 2 pesos?? CERO efectos especiales, CERO maquillaje!
Sólo zafa el primer zombie, lo demás es ridículo! Un autentico curro nuevamente de este hombre!

Reportar Citar


      2328

nickycygnus
#31

bueno,son como zombies mutantes y tambien dan algo de respeto XDDD (aunke con una buena arma no tanto jujujujuju) el trailer no pinta mal,habrá ke esperar,eso si voy a bajarme el juego a ver ke tal. eso si ¿ pk narices la tia se keda ahi parada con la mano extendida ¿para tocar ke,la lluvia radioactiva ke cae del cielo y caricias no le va a hacer? pk narices no sale x patas como cualkiera haria?una explosion en una planta nuclear y se keda tan pancha,u.u yo salgo x patas!!!!(eso no kiere decir ke no me pasara lo mismo al estar en la calle pero joe,al menos no me habria kedado parada XDDD.de zombies la serie ke vale es walking dead.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#32

De los peores directores que ha habido.

Reportar Citar