Foro de debates



Teaser trailer de Paranorman
#0

Tras mostramos esta semana el primer póster de la cinta de animación Paranorman, hoy por fin podemos ver el teaser trailer que seguramente os recuerde a Los Mundos de Coraline, pues está creada por los mismos estudios.

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...


Leer noticia completa

      24

kopo9727
#1

sere el primero en verlo

Reportar Citar


      24

elotroyo
#2

esto es cgi o me equivoco, me hubiea gustado la antigua animacion como caroline

Reportar Citar


      2

zombina
#3

creo que esta pelicula la estare esperando con ancias, y parece ser que es stopmotion con cgi una conbinacion de ambas

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Simplemente genial. Muchas ganas de verla

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

ME ENCANTA ESTE TIPO DE PELICULAS ANIMADAS Y ESTA... PINTA EXCELENTE

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#6

Me ha encantado el trailer!! apunta bien!!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#7

Si... una lastima que no lo hayan hecho en stop-motion porque pinta muy bien.

Reportar Citar


      774

david6666
#8

La verdad esque pinta muy bien.

Reportar Citar


      774

-anonimo-
#9

Me recuerda mucho a La novia cadaver.

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

La caña, ya la espero.

Reportar Citar


      63

Opinion Del Publico
#11

TALVES TODOS LO ESPEREN PERO A MI ME PARECIO UN ASCO DE PELICULA
MAS HABRA QUE ESPERAR

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Porque no hacen alguna de animacion de terror para adultos... esta tal vez para niños este bien pero no para mi....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no me llama la atencion

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#14

No me llama nada la atención......

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#15

Muy buena y divertida película.

Reportar Citar