Foro de debates



Halloween 2 por fin en España en Diciembre
#0

Por fin se ha anunciado el estreno en España de la segunda parte de Halloween de Rob Zombie, tras casi 3 años de su estreno en los cines de Estados Unidos. Lo hará en Diciembre en el mercado doméstico (DVD y BLU-RAY) con la siguiente caratula, pero de momento no se ha facilitado el día exacto.

Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.


Leer noticia completa

      428

killer_klown
#1

Bien por los que la estuvieran esperando. Yo no soy uno de ellos.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Después de tanto tiempo, quien no la haya visto es que realmente no sentía mucho interés...

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

Soy de ellos yo_yo. No tengo interés ni por esta ni a partir de la quinta.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Para mi esta peli no vale la pena

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Que bien, solo con 2 años de retraso. Viva el progreso .

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Joer.... ya era hora....

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Como que la vi hace tiempo, mandaría huevos que me hubiera tenido que esperar hasta ahora.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#8

Se tendría que haber estrenado en cine. Hubiera sido brutal verla allí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bueno que bien

Reportar Citar


      833

pata81125
#10

por mi que se la metan por donde les quepa

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#11

Excelente pelicula, está claro que es una visión muy personal del personaje, pero el estilo de Zombie es increible y muy propio

Reportar Citar


      437

bruce
#12

Yo la vi y hay algo que no me gusto....michael myers gruñe!!!!! y se queja!!!
en algunas partes solo xD..
Pero lo demas de la peli esta muy bien :D

Reportar Citar


      774

david6666
#13

La pelicula decir que es una basura, y sin duda la peor de la saga.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

Pues yo la primera del Halloween de Zombie si que la vi en el cine y sí que me gustó. Si hubiera aparecido la segunda en los cines hubiera ido igualmente a verla. En fin, a verla en DVD

Reportar Citar


      345

vmw40
#15

(Pequeño spoiler)

Esta pelicula la puedo conciderar como una secuela de la segunda parte original, quitado del medio la explosion del hospital, cuando la vean se daran cuenta.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#16

a quien tache de mirda o de penosa esta peli de Halloween ... el universo Rob Zombie no es el suyo, gran secuela de una gran primera parte, superior a la mayoria de las secuelas que tiene esta saga

Reportar Citar


      286

-anonimo-
#17

me quedo con la original sin duda, tanto la primera como la segunda parte de esta saga fueron grandes peliculas del cine de terror.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

yo siento interes pero no la ha visto estuve a punto 3 veces pero dije esperare

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#19

a nadie le acojona el poster?;)

Reportar Citar


      146

nicko
#20

en argentina ya se estreno hace tiempo, pero el eslogan de la pelicula era horrible, era algo como: ¨sobreviviste a la primera, preparate viene la segunda¨. lo de la familia es para siempre es 10mil veces mejor.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#21

yo tambien la vere, por RZ
pero ya es penoso lo que ha tardado

Reportar Citar


      280

trick or treat
#22

Me gusta que pongan a Rob como ¨maestro del terror¨, de los directores más interesantes que han salido en américa en los últimos años dentro del género.

Reportar Citar


      280

trick or treat
#23

y siempre defenderé esta película a pesar de los haters.

Reportar Citar


      280

-anonimo-
#24

Por fin, la ví en versión orginal porque no pude esperar más, a pesar de las críticas que tuvo me gustó bastante y puedo decir que es incluso mejor que muchas otras películas del género que siguen saliendo a la palestra. Michale Myers forever y aunque siga matando con bastón y alzheimer, allí estaré yo para verlo. Alguien se puede resistir a esa miradita detrás de la mascarita... ay !!!

Reportar Citar


      106

YoGuason
#25

hey cuando les llega el atari2600

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#26

Ya era hora.
Yo ya la vi hace bastante y me parecio muy buena, es una forma mas realista de ver al famoso asesino.

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#27

Para el que le interesa la fecha de lanzamiento sera el 14 de Diciembre.

Reportar Citar


      14

deadchaser
#28

habrá las dos versiones de la peli?

Reportar Citar


      14

melanie rocks
#29

sabeis si en diciembre sale ya a la vemta solo para alquiler ?¿ gracias

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#30

Sólo vale la pena si es la versión sin cortes.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#31

Ja, porque seguro que nadie la vio ¿No? xD

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#32

Decir que Rob Zombie es un ¨maestro del terror¨ me parece, cuando menos, atrevido...

Reportar Citar


      29

lerandi
#33

Esperando con ansia para poder comprarla, Gracias

Reportar Citar


      23

terrorforever
#34

la he visto ya en ingles,pero creo que verla en español no me hara ningn mal

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#35

En alquiler solamente, a la venta aproximadamente a finales de enero

Reportar Citar


      238

Seposi
#36

Mira, una buena pregunta... cuál será la versión que se lance... ¨la versión en cines¨ o la versión director¨s cut (a mi juicio la última, mucho mejor)

Reportar Citar


      280

trick or treat
#37

takeshi_elite dónde has leído lo de la fecha??

Reportar Citar


      280

isaacfanthalia
#38

La pelicula saldrá en alquiler el 14 de Diciembre y en venta en febrero. Por cierto, HALLOWEEN 6 LA MALDICIÓN D EMICHAEL MYERS saldrá ala venta el 30 de noviembre en dvd y bluray :P

Reportar Citar