Foro de debates



Nuevo Spot-TV del remake de Millennium
#0

Nuevo trailer televisivo del remake de David Fincher de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, con Rooney Mara y Daniel Craig que llegará a nuestras carteleras el 13 de Enero.

La trama nos cuenta como Mikael, quien ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía, recibe un encargo de un hombre llamado Henrik Vanger que le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo, la de su sobrina, que quizás fue asesinada...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

cero interes en esto

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#2

patético remake y con bond..james bond

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Pues yo tengo unas ganas de verlo brutales.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Aun no vi las originales.... ni lei los libros....

Reportar Citar


      550

rantella.com
#5

Inecesario

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Yo si tengo ganas de verla, a mi me gusta mucho la original pero es que (que me perdonen por lo que voy a decir) esta seguro que será mejor.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#7

yo me tiro a la piscina y digo que esta version sera muy superior a los telefilms originales

Reportar Citar