Foro de debates



Póster y trailer de El Rey Escorpión 3
#0

Llega la tercera entrega de El Rey Escorpión, directamente en DVD y Blu-Ray el próximo 17 de enero de 2012 en Estados Unidos con el título The Scorpion King 3: Battle for Redemption. Dirige Roel Reiné y el reparto está compuesto por Ron Perlman, Victor Webster, Billy Zane, Bostin Christopher y Dave Bautista, entre otros.

El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendran que encontrar El Libro de la Muerte.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Era necesario?

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#2

mmm Mejor esperare a que la de Antena 3 el sábado por la tarde.

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#3

La Fantasia Heroica está muerta. :(

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

muerta y mal enterrada
no se puede hacer algo como la trilogia del anillo y despues soltarnos esto, pongamos las esperanzas en el hoobit

Reportar Citar


      7049

-anonimo-
#5

Billy Zane con pelo largo (propio)? eso es algo que no se ve en todas sus peliculas jajaaja

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Uy que mala pinta tiene esto...

Reportar Citar


      2830

Murther
#7

Ultimamente Ron Perlman no para de meterse en bodrios inclasificables.

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#8

Me encanta Ron Perlman, el tío no para de trabajar, no dice que no a ningún papel por mal que piente el proyecto. Entre la serie ¨Sons of Anarchy¨ y todas las películas que hace parece que no le debe quedar tiempo para su vida privada (este año ¨Conan¨, ¨En tiempo de brujas¨, ¨Burnraku¨, ¨Drive¨ y esta, buffff).
Será el más rico del cementerio.

Reportar Citar


      979

matrium
#9

no señores, esta gran historia se fue para la basura, la primera q es y sera la mejor queda como recuerdo, la segunda peli la sacaron como una especie de secuela pero mostrando los origenes y fue mala y esta nueva entrega se q sera igual de mala porq ninguna es rival para la primera con el gran Dwayne ¨The Rock¨ Johnson

Reportar Citar


      979

matrium
#10

PD: este nuevo Mathayus trataron de hacer q se pareciera a Dwayne ¨The Rock¨ Johnson por el cabello largo, y sus detallas claro, pero lo de la barba ya es otra cosa, igual creo q sera una peli de puras secuencias de peleas qse veran fuertes peroq a la vez terminaran rapido y una historia poco prometedora como lo fue la segunda parte, lastima q Dwayne ¨The Rock¨ Johnson no la protagonice, eso es segurisim oq no volvera a interpretar a este personaje. si no ya se lo ubieran propuesto y seria una continuacion de la primera peli.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

Que mal que pinta,hasta la anterior pelicula tiene mejor pinta....

Pudieron hacer buenas pelis de este personaje pero no

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

Ein? Bautista?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no me gusta en nada

Reportar Citar


      857

Millennium
#14

Menuda pinta de bodrio descomunal.

Reportar Citar


      857

-anonimo-
#15

Batista, Batista,Batista, más, más Batista que nunca!!!!!!!!!!!! Ahora en serio pinta cutre por todos lados, el único salvable del reparto es Ron Perlman y eso que su carrera no es para tirar cohetes, aunque como actor es tremendo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

como es posible que sigan haciendo estas cosas .... :S

Reportar Citar


      1666

cer0
#17

billy zane con peluca O_o,

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Dios que bajon.... asi seigue la saga del rey escorpion...? Dios creo que entre esto y el clip de crepusculo mi estomago ha tenido mas que suficiente...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

Buff q manera de cargarse un personaje q podría dar algo de juego. La primera estuvo entretenida, al ser el spin off d la Momia la segunda ... bueeeno peli de despues de comer q vale la pena verla antes q pasar un rato aburrido ... pero con esto ... chungo chungo.

Reportar Citar


      2212

ExFox12
#20

Y que esperabais, si esto es para ver un día en la tele despues de comer. Por lo menos mejor q la 2ª parece.

Reportar Citar


      86

Latin Ghost
#21

Es bueno saber que Batista tiene vida fuera de WWE.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#22

que dejen de hacer esto y que le presten más atención a Deep Blue Sea 2, que llevo esperando su secuela hace ya un tiempo.

Reportar Citar


      12

danielpunt
#23

Es gracioso que en el trailer solo nombren a los que se supone son los actores ¨secundarios¨ y el nombre del actor que hace de Rey Escorpion (se supone que el prota) ni lo nombran...
....Madre mia!!!!!

Reportar Citar


      12

-anonimo-
#24

Por lo menos Billy Zane lleva mejores peluquines que Nicolas Cage.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#25

Creo que ya sobra esto..... el dinero de su producción creo que se lo tienen que guardar para algo mejor........

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#26

Una buena saga que se va a pique, esta entrega pinta muy muy mal.

Reportar Citar


      1505

Pabliten
#27

Tanto les costaba haber realizado la historia de como el guerrero quiere conquistar todo egipto y cercanias y le pide ayuda anubis, como lo cuenta en la momia regresa?? Y no, hicieron estas porquerias, habra mucha plata, pero nada de creatividad en hollywood

Reportar Citar


      3192

soyK
#28

menos mal que no se hacian más no?? sin the rock o alguien parecido.....mal lo veo y despues de la apestosa segunda......

podian enganchar de una vez con la momia y no esto efectivamente

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#29

¿He visto un ninja entre los guerreros bárbaros? solo falta que salga también Aguila Roja.

Reportar Citar


      4

bulrogk
#30

A ver: en el Trailer se ven a tropas como de falanges griegas, o macedonias con elefantes (0,13) y todo, otras que parecen romanas (0,13), con petos de cuero y capa roja, se ven nijas usando katanas (0,52´), se ve un trabuquete, arma de asedio medieval (0,43´), se ve una bandera con una flor de Liz (0,18´), boca abajo y serigrafiada (tecnica de estanpado del S.XX), se ven guerreros barbaros, tropas camboyanas (0,19´), se ven candelabros de techo con velas de cera (un invento relativamente moderno) (0,5), los correajes de los caballos son modernos (0,23´), actules vamos. Una rubia, haciendo un ataque de Goku (ver ¨Bola de dragón¨)(0,40´), una silla dentro de la tienda de Ron Perlman, propio del estilo Lius XVI y al lado uno de romano (0,46´) un gladiador (0,50´) Y todo esto, se supone que tiene que ver con un rey de ¨antes¨ del antiguo Egipto, Señores.... Yo no me la pierdo!!!!!!

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#31

Al parecer soy el único que le interesa ver esta bazofia.
Por cierto ¿que no iba a salir Temuera Morrison?

Reportar Citar


      505

fabio2000
#32

Inecesaria tercera parte...Solo decir que va a ser otro a lo Uwe Boll,pesima.

Reportar Citar


      4

cuervo6210
#33

YA LA VI Y ES TREMENDAMENTE HORRIBLE

Reportar Citar