Foro de debates



Primeros nombres para Paranormal Activity 4
#0

Tras el reciente anuncio de la cuarta entrega de Paranormal Activity para Octubre de 2012, menos de un año, Paramount tendrá que ponerse las pilas para ir fichando al equipo artístico. Los primeros rumores sitúan a Kip Williams, responsable de la segunda, como director con guión de Michael R. Perry, Christopher Landon y Tom Pabst. Los productores volverían a ser Steven Schnrider, Jason Blum y por supuesto el creador de todo esto, Oren Peli.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

mal muuu mal esto tendría que ir a directa a dvd

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

WTF? Y ESE POSTER?¿

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#3

¿¿sera otra precuele de precuela?? o por fin veremos lo que pasa despues de lo del bebe

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Puro rumores,mas con recien estrenada la tercera

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Directa al DVD no, directa a la TV.

Reportar Citar


      857

Millennium
#6

Y las secuelas que nos quedan...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien es oficial tenemos otra saga pseudo saw

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Vaya bajon....

Reportar Citar


      437

bruce
#9

Pero....ya hay nombres?! Vale que confirmaran PA 4...pero ya hay nombres....saben que pasara? Esto pasara...

PA 4 Saldra en cines, pero debido a lo tan rapida que se a echo, sera fracaso, pero los fans querran PA 5 y esta ira directa a BLU RAY y DVD....

Que se apuestan?

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

TVMovie eso es lo que es esta saga que no da susto ni nada solo mal de estomago del fraude que es

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#11

Jajajajajaja, si si, recaudando casi 200 millones de dolares estimados en su tercera entrega lo mas seguro es que la cuarta salga en dvd o en la tele¡¡¡ xDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#12

Sea cual sea el caso acabo de leer que esta pelicula cumplio en taquilla y por eso esta ya presente la cuarta entrega... Si Gusto o No Ya quedó en cada quién...Pero al final de cuentas la fueron a ver ó se tomarón el tiempo de descargarla...
Y los numeros no miente es la pelicula de Terror que más a recaudado en este año... Y Creo que muy independiente a la historia ya predecible..Tuvo buenas actuaciones en especial de las NIñas....

Pero la verdad yo si no me imagino de que iria ya esta cuarta entrega ya que este tercera pues almenos cumplio con decirnos el por que de los hechos de la primera y segunda...Habría que esperarla... y ver con que nos van a salir...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

dios yo no se si seguire gastandome mi dinero todos los años para ir al cine a ver esto !

Reportar Citar


      12

danielpunt
#14

Lo cierto es que esta saga, al menos en mi caso, me mantiene interesado, mas que como película de terror como pelicula de suspense, y la historia que cuenta me mantiene intrigado, y ahora aún más recién vista la tercera parte, la cual deja todavía muchas incógnitas por resolver...

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#15

Obvio que va a ser la pelicula de terror que mas recaude, ya que aunque no vaya mucha gente a verla, o no vayan todos, la pelicula cuesta dos duros, es un negocio redondo seguir haciendolas, al ser tan baratas se recupera rapido y las ganancias aumentan, por eso es la pelicula de terror que más recaudo, no viene tanto por la mano de la cantidad de publico que la fue a ver.

La tercera era entretenida pero poco mas de eso, para echarte unas risas con colegas, aburre por momentos y por otros tiene buenos toques de tensión, pero se queda ahi

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#16

Joder!!! Ya estan anunciando una cuarta parte?. Yo creo que esta peña va demasiado rapido, que se dejen de correr tanto que si tropiezas la hostia puede ser potente.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#17

a ver la mayoría que van a ver esta películas son los típicos adolescentes que no saben que ver y he sido testigo de ello ya que me comido la 1 y la 2 currando en el cine ,que petan la sesión de las 6 y luego a las 10 y a la de la 1 son los mismos adolescentes pero mas mayores

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#18

Oren Peli tendria que tomar las riendas en esta 4º entrega, la 3º ha estado mucho mejor de lo que esperaba y lo malo de esta noticia es que Kip Williams seria el encargado de ella .... POR QUE!!!!!! para que nos haga una cagada como la 2??

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#19

Lo de los adolescentes es real como la vida misma, es lo malo de esta peli, que verla en el cine se puede convertir en un autentico sufrimiento. Lo que dicen algunos de que la pelicula es rentable pq ha sido barata vale, pero si recauda 200 millones de dolares es un taquillazo independientemente de su coste, eso es que la ha visto muchisima gente obviamente, que bonito pareado me ha kedado.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

como si la graban mañana y la estrenan pasado----

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#21

...

Reportar Citar


      2328

license
#22

q pasada ¡ la tercera ha estado genial

Reportar Citar


      2328

ed gein again
#23

enhorabuena para paranormal activity q ya se ha establecido como una de las sagas mas fuertes ¡¡¡

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#24

Deberían ir directamente al contenedor de basura.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#25

pues no se a mi me ha gustado las tres partes y obviamente tiene que tener una cuarta para concluir? quizas si, katie y el bebe es una gran incognita pero vamos recordar que en la peli 1 y 2 hablan de que la casa prendre fuego solita y eso no salio en la 3 asi que posiblemente la cuarta sea el segundo hecho que cuentan (cuando katie tiene entre 13 y 14 años) y ya bueno la quinta seria que paso con ella y su sobrino, vamos digo yo jaja

Reportar Citar


      112

henrybates
#26

genialll ya tenemos nueva entrega ¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      1

sherry
#27

paranormal acivity 3 es la caña ¡¡¡ , la mejor de la trilogia

Reportar Citar


      3

Carlos-Jigsaw
#28

por el amor de dios!!!! :( saw es unica, PA no puede destronar a esta gran saga!!!! aunque si van a estrenar una por año pasara lo mismo que con saw si o si
por que la gente va a ver PA?? esto que es?? ojala se peguen un hostion en taquilla
esta claro que el que domina el cotarro odia a tobin bell xD
esto... esto no puede ser...
(yo hablandole a mi hijo en unos años: mira hijo, mañana estrenan PA 33, aun recuerdo cuando estrenaron la primera y se cargo a saw 6 :¨(
IT¨S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar