La película francesa Ils del año 2006, proyectada en nuestro festival Fanter Film Festival, tendrá un remake estadounidense. Ya en el año 2008 se habló sobre ello pero no se acabó de concretar nada. Finalmente parece que podría llevarse acabo el año que viene, y ya se ha aventurado un nombre como director, el mexicano David Alcalde.
La película nos cuenta como Lucas y Clementine viven en una apacible localidad de los bosques de Rumania. Ella trabaja como profesora de frances y él es escritor. Ellos tienen una vida muy tranquila, hasta que una noche, en la que Clementine se despierta sobre las tres de la madrugada al oir unos ruidos extraños que vienen de fuera de la casa, como si alguien o algo intentára entrar... Gracias a Rodry14 por el aviso.
A pesar de tener sinopsis bastante similares creo que al final Ils y The strangers acaban siendo distintas. Por otro lado, me gustó mucho esta cinta francesa y dudo que ningún remake pueda superarla...
no tiene nada q ver una peli con la otra...pero ni de coñaaaaa.....y desde luego no se como sera el remake pero ya se lo tienen que currar pa superarla...
Es que en un principio de decia que ¨Los extraños¨ era la version americana de ¨Ils¨, por lo menos en la revista de cine llamada ¨Accion¨ asi lo decia.
La original me parece genial, sobre todo su final, si hacen un remake no creo que la superen ni de coña.
con lo buenas que son las pelos francesas de miedo veas esta,martyrs,la horde,alta tensión,al interior,Calvaire y se supone que van hacer remakes de casi todas ellas
Ils tendrá remake norteamericano
#0
La película francesa Ils del año 2006, proyectada en nuestro festival Fanter Film Festival, tendrá un remake estadounidense. Ya en el año 2008 se habló sobre ello pero no se acabó de concretar nada. Finalmente parece que podría llevarse acabo el año que viene, y ya se ha aventurado un nombre como director, el mexicano David Alcalde.
La película nos cuenta como Lucas y Clementine viven en una apacible localidad de los bosques de Rumania. Ella trabaja como profesora de frances y él es escritor. Ellos tienen una vida muy tranquila, hasta que una noche, en la que Clementine se despierta sobre las tres de la madrugada al oir unos ruidos extraños que vienen de fuera de la casa, como si alguien o algo intentára entrar... Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa