Foro de debates



No Tengas Miedo a la Oscuridad ¡en Diciembre!
#0

Por fin sabemos cuando llegará a España la película No Tengas Miedo a la Oscuridad, producida y co escrita por Guillermo del Toro, y que lo hará el 16 de Diciembre. La película es un cuento de hadas de terror, en el que está muy presente la inquietante atmósfera característica de las películas de Del Toro. La cinta está dirigida por Troy Nixey y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison.


Leer noticia completa

     

lastiko0
#1

la vi hace mucho aqui en mexico es buena pelicula muy recomendable pero no da nada de miedo asi q no vayan con la idea de q saltaran del asiento porq no te asusta nada

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#2

Con ganas de verla y si encima esta de por medio Guillermo Del Toro mejor que mejor, para mi eso ya es garantia asegurada.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#3

Las criticas que he leido hablan de una pelicula muy pobre. Vamos a ver que acaba saliendo al final.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#4

Ya era hora. Habrá que ir a verla...

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Buena peli para navidad.

Reportar Citar


      88

Soy Gay! y Qué?
#6

Preparándome estoy para chillar como una condenada!!

Reportar Citar


      65

kingkronos
#7

es bastante regular aveces un poco aburridora y predecible

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Me gusta bastante lo poco que he visto de esta peli

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

La ví hará un mes y es bastante poca cosa, e ningún momento da miedo y los monstruitos parecen grelims venidos a menos... Salvo los 5 primeros minutos, nada de nada, no perdaís el tiempo creedme...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Viniendo de guillermo del toro cosa buena... por lo menos para mi gusto...

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#11

Primera decepción que tengo de una película donde se menciona a Guillermo del Toro...que penosa es xd que si

Reportar Citar


      53

Mofeta
#12

En México ya lleva tiempo en cartelera
A mi parecer no es un cuento de hadas y tampoco un filme de terror

Es una película mas bien enfocada al suspenso con un par de sustos aislados

Si no es pobre el resultado al menos no es lo que nos quieren hacer creer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

y me pregunto cuando llegara a latinoamerica

Reportar Citar


      550

rantella.com
#14

Le tengo unas ganas..muy grande del toro pero no espero una peli de miedo si no mas una de fantasia

Reportar Citar


      29

wafalopez
#15

Espero que esta peli la historia merezca la pena, deseando verla.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#16

no me gusto mucho la veradad

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#17

la vi anoche..y todavia a hoy no se como pude verla entera!, nada de miedo! lo mas destacado de la peli son los 5 primeros minutos y los 5 mismos con ese final medio inesperado.por lo demas,nada de nada, tenian que haberla llamado los ratatui asesinos jejeje

Reportar Citar