tienes razon ¨ bruce y Allen_Wallker ¨(y otros mas) eso despues lo subiran a internet, y MI4 yo si la vere, pues no son una obra de arte pero almenos tendre algo nuevo q ver hasta el siguiente año q vendran nuevas pelis tanto de accion normal como las de accion pero de comics, si me entienden .
Reportar Citar
El prólogo de Batman sólo en IMAX
#0
Los rumores acerca de la proyección de los 7 primeros minutos de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, justo antes de la película Misión Imposible 4 han sido confirmados.
Pero también se ha hecho público que por ahora ese privilegio sólo será para los espectadores estadoundienses que acudan a uno de los multicines AMC con pantalla IMAX, el formato favorito de Christopher Nolan... Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa