Foro de debates



Póster de La Dama de Negro
#0

Nuevo cartel de La Dama de Negro, el nuevo trabajo de Daniel Radcliffe tras Harry Potter, a quien vemos en él en primerísimo primer plano. Dirigida por James Watkins, llegará a nuestras carteleras el próximo 23 de Marzo

Un joven abogado es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No me convence este poster....

Reportar Citar


      573

rinozor
#2

a mi tampoco

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

A mi me gusta, tengo ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

la calidad del poster no parece mala pero al igual que todos los demas no me convence

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Harry Potter y la dama de negro

Reportar Citar


      774

david6666
#6

La pelicula tiene que molar, el poster no.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Pues a mi el poster me gusta y la peli tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#8

La verdad yo vi el Trailer cuando salío de esta pelicula y no me gustó... no me transmitió nada... y el poster es igual..!
No me gustó

Reportar Citar


      121

richardperlos
#9

que poster más horrible...
la peli tiene buena pinta

Reportar Citar


      101

Conde Orlok
#10

Muy exagerado el color del ojo...

Reportar Citar


      6

Narutoyrocklee
#11

Va a ser una pelicula sobrevalorada por estar Daniel.

Reportar Citar


      22

Oxygen
#12

El póster está normalillo, pero la película debe de estar bien.

Reportar Citar