Foro de debates



Póster y nueva imagen del remake de Millennium
#0

Nuevo cartel e instantánea de la versión de David Fincher de la novela del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, quien tendrá difícil superar el papel que realizó Noomi Rapace, que le ha valido el pase a Hollywood...

La trama nos cuenta como Mikael, quien ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía, recibe un encargo de un hombre llamado Henrik Vanger que le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo, la de su sobrina, que quizás fue asesinada...


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Esta estétetica de Lisbeth es mucho mas cercana a la del libro que la de la versión sueca, y aunque no soy defensor de los remakes, creo que este estará mejor que el original, y eso que la original me encanta al igual que Noomi Rapace pero creo que será así.

Reportar Citar


      573

rinozor
#2

es curioso que salga el tatuaje que no es el dragón jeje justo debajo del título :)

Reportar Citar


      573

ExFox12
#3

Estoy leyendo la triología, voy por la mitad del 2º libro, pero q hagan un remake de una daptación que ya es actual me da asco.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

El poster pues no me da mucho mas y la imagen no dice nada.

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#5

Hacer un remake de una película casi redonda como lo fue Millenium solo demuestra la prepotencia muchas veces del cine USA, que se cree siempre con esa capacidad de mejorar lo dificilmente mejorable. No es que tenga mala pinta, pero el hacer un remake en tan corto espacio de tiempo solo puede traer dudas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

takeshi_elite, por mejorarla no es.... es por tener su propia version made in usa.... se la suda hacerla mejor.... ellos no entienden que existen mas paises que ee. uu. ... y asi la venden alli porque la mitad de la gente no tiene ni idea del resto del mundo civilizado.... suecia...? Donde esta eso...?

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#7

Pues si tienes razón, una pena, lo malo que luego el refrito nos cae en nuestras carteleras también.

Reportar Citar


      107

CanTouchThis!
#8

Desde luego que a prejuicios no os gana nadie.

No es realmente un remake de una película sueca sino que es otra adaptación de un libro por parte de un director americano (que por cierto es bastante bueno): David Fincher.

No se está explotando la película de origen sueco sino que simplemente toma la misma fuente que es un libro.

No entiendo los lloros y las quejas de siempre, no la veais y punto.

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#9

Jajajajajaja, aprovecha el exito de la pelicula sueca, si no sale la trilogia de millenium los americanos ni conocerian el libro.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Poster normal pero como digo siempre,me falta ver la original

Reportar Citar


      9787

CanTouchThis!
#11

Ay los americanos!

Pues hombre habrá americanos que sí conocerían los libros, ya que son best-sellers internacionales.

Yo he estado en Nueva York y he visto librerías con muchos libros, que americanos con cultura, intereses y curiosidad también existen...

Ya digo que lo malo son los prejuicios y tan malo es que haya gente que no sepa donde esta Suecia, como que otros piensen que los americanos en general no tienen ni idea de nada.

Reportar Citar


      9787

ExFox12
#12

CanTouchThis eso no se lo cree nadie. Los yankis hacen su remake igual q lo hacen de toda cuanta peli que tiene un mínimo de éxito. De adaptacion nada, no me extrañaria q ni siquiera se hayan leido el libro.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Pues yo le voy a dar el beneficio de la duda, porque la original no me gustó nada.

Reportar Citar


      14

Lady Liseth
#14

Menuda cabeza gasta Lisbeth en el poster XDD La verdad, yo tampoco soy partidaria del remake, pero cuando vi las imágenes en la web, le di un punto de confianza, que perdió automáticamente al ver el trailer...

Reportar Citar


      14

neo-korn
#15

no se pero por lo que he visto no me agrada en nada

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#16

buenas imagenes

Reportar Citar