Foro de debates



Trailer de Star Wars Episodio 1 3D
#0

Se acerca el reestreno del primer episodio de Star Wars en 3D, y aquí tenéis el primer trailer que cita a todos los fans el próximo 10 de febrero de 2012. George Lucas la anuncia como «REAL3D», pues no será la típica reconversión que hemos visto en numerosos films...


Leer noticia completa

      14

TheShadow
#1

Juas, Ole ahi! Como iba a faltar esta gran obra maestra? Estaba claro que la sacarian ademas que ya puede ser el episodio 1 o el episodio 4 que seguro que rebienta las salas, aunque no la pusieran en 3D vaya. A ver si hacen lo mismo con ¨El Señor De Los Anillos¨

Reportar Citar


      14

cholico
#2

bueno a mi star wars siempre me a gustado lo que pasa que lucas saca ediciones con material nuebo pero bueno si en esta bersion las escenas eliminadas y de nuebas estan es español bienbenido sea

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Me aburreeeeeeeee

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Ya somos 2 David.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#5

Y AQUIEN NO LE GUSTARIA SER COMO LUCAS, ESTIRAR LA MANO Y QUE LE CALLERAN MILLONES DE DOLARES POR PRACTICAMENTE NO HACER NADA

Reportar Citar


      106

YoGuason
#6

esta es la mas mala de la saga, yo la veria en el cine con la unica condicion de que suprimieran a jajar-bins de todo el metraje

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#7

pufff a ver cuando Lucas deja de explotar, trocear y pegar, estirar, ..... eeee .... a no, quiero decir ¨remasterizar¨ las sagas y se pone a hacer nuevas peliculas. Pero ojo, teniendo cuidado de no cagarla como con los episodios 1
Porque no sera por falta de material de gran calidad, coño que solo tiene que coger alguno de los comics o alguno de los libros antiguos y plasmarlos tal cual. No tiene que comerse mucho la cabeza
En fin, seguimos asistiendo al vergonzoso espolio de una gran triologia (la original, no la nueva), que creo que hasta que Lucas no deje de estar en este mundo, no vamos ha ver como avanza

Reportar Citar


      163

ProSyth
#8

Lo único decente de esta película es el combate de Darth Maul, sobre todo por la música, el resto de la peli no vale nada.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Pues para mí no es la peor de la saga... ese inicio ahi en la nave de la confederacion, luego en naboo el combate contra darth Maul... uff que mono me entra solo de hablar de SW.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

como q en ¨real 3D¨????? seguro q han qrido decir en 3D megarecovertido!!

Reportar Citar


      1666

cer0
#11

que cansancio XD

Reportar Citar


      35

camaruchi
#12

para cuando sor citroen en 3d?

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#13

Yo como máximo me veo la trilogía original en el cine, no pago por ver otra vez las de Lucas

Reportar Citar


      857

Millennium
#14

Pues yo iré al cine a verlas todas, qué queréis que os diga. Reconozco que Lucas es un sacacuartos, pero volver a ver las películas en la gran pantalla, puffffff.

PD: ¿ No le veis algo raro a la calidad de las imágenes luminosas?

Reportar Citar


      857

-anonimo-
#15

El negocio del cine es precisamente eso, un saca cuartos en general.

Reportar Citar


      232

yokai
#16

no llama la atención. Pro de igual modo digo k STAR WARS me parece una épica saga :P
Pues no las e visto todas XD jajajaja ...pro de igual modo tiene ese aire y esos toques magistrales.
Pro weno... la saga la intentan revivir continuamente por sus fans por supuesto, nada más. A igual cuando quisieron poner los capítulos I, II, III... k era mas bien pra satisfacer a la gran multitud de fans... y ya no te digo las series, juegos, dibujos ...etc.
Todo lo hacen por money money y pra revivir a esa clássica saga k satisfazó a tanta gente ;)
A mi no me satisfazó nada jajaja, pro a mi padre sí XD, así que me tragué alguna k otra peli al cine XD (el capítulo II y III sólo)

Reportar Citar


      28

rakso
#17

Me cansas Lucas, me cansas mucho. puedes hacer maratones en cines reestrenos, que los fans iran a verlas sencillamente por verlas en pantalla grande pero deja de toquetearlas de una vez.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#18

que no es la tipica reconversion? Me basta saber que es una reconversion y punto.

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#19

Genial, aunque no me gusta el color.

Reportar Citar


      86

Latin Ghost
#20

Ya quitaron el trailer no hay que ser....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Yo iria al cine a verlas.... joer mi madre estubo en el estreno en españa del episodio 4 hace 30 años.... yo no podria ser menos... pero no en 3D eso no.... paso de que me la metan doblada....

Reportar Citar


      573

rinozor
#22

cholico que las ¨v¨ existen arrggghhhhh, mis ojoss !!!
yo como dicen antes, como mucho, la trilogía original, estas nuevas paso.

Reportar Citar


      24

kopo9727
#23

coño llege tarde para ver el trailer

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

no hacer nada los cojones, hace bastante, anda que no le debemos tecnologia y desarrollo en el cine a lucas, que no hace nada dice...que ignorante es alguno.....

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#25

A mi Star Wars me gusta, pero yo no pago por algo que ya he visto a su tiempo en el cine (Me refiero a los episodios 1,2 y 3 que solo tengo 30 años), ademas tengo toda la saga en dvd en casa, que mas me da que sea en 3D si voy a ver lo mismo que ya vi 1000 veces.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#26

es cosa mia o parece q el color en un poco raro a dark moul se le ve de color sepia y es rojo y en casi todo el trailer le falta color por que sera

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#27

buena esa imagen de jarjar

Reportar Citar