PD: lo bueno es q sera en 3D asi q si llega a ser buena creo q valdra la pena pagar las entradas en 3D, yo por l omenos primero vere las criticas y si son buenas la vere en 3D, si es mala en DVD - jajajaja- no soy tan tonto para ver una peli mala en el cine. XD........o asta la puedo ver en internet en mi casa.
Reportar Citar
Nuevo póster de La Hora más Oscura
#0
Tras el póster ruso, aquí tenéis el primero en ingles de La Hora más Oscura de Chris Gorak, que cuenta con Timur Bekmambetov como productor.
La historia nos sitúa en Moscú y nos cuenta como un grupo de americanos se ven en medio de una invasión alienígena. Dato Bakhtadze, Emile Hirsch, Joel Kinnaman, Max Minghella, Olivia Thirlby y Rachael Taylor componen el reparto.
Leer noticia completa