Foro de debates



Nuevo póster de La Hora más Oscura
#0

Tras el póster ruso, aquí tenéis el primero en ingles de La Hora más Oscura de Chris Gorak, que cuenta con Timur Bekmambetov como productor.

La historia nos sitúa en Moscú y nos cuenta como un grupo de americanos se ven en medio de una invasión alienígena. Dato Bakhtadze, Emile Hirsch, Joel Kinnaman, Max Minghella, Olivia Thirlby y Rachael Taylor componen el reparto.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Ese poster te saca las ganas de ver la peli..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

joer pues a mi me mola...

Reportar Citar


      979

matrium
#3

guau, no se de q es la peli pero con el poster pega mucho, dan ganas de verla , en serio q pinta muy bien.

Reportar Citar


      39

Hansolo82
#4

Está en alemán. Dice ¨próximamente solo en cines¨.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Zafa

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

La peli tengo ganas de verla, pero este poster no me gusta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues a mi me gusta mucho el poster

Reportar Citar


      857

Millennium
#8

No, si al final van a empezar a cagarla con la tontería de lanzar posters.

Reportar Citar


      979

matrium
#9

bueno no hay q decir q sera mala, el poster mola mucho, pero aun falta para ver si sera buena o no.faltan muy poco tiempo para q se estrene, fecha mas proxima y sercana es el 23 de diciembre 2011, veremos q se traen entre manos.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

PD: lo bueno es q sera en 3D asi q si llega a ser buena creo q valdra la pena pagar las entradas en 3D, yo por l omenos primero vere las criticas y si son buenas la vere en 3D, si es mala en DVD - jajajaja- no soy tan tonto para ver una peli mala en el cine. XD........o asta la puedo ver en internet en mi casa.

Reportar Citar


      16

vladimir20
#11

Este Poster es el usado acá en Suiza... (Esta en Aleman)
La peli se ve interesante, a ver k tal le va. Estreno: 29.12.2011 (aqui)

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

el póster no está mal, pero me convence más el otro

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

De momento los posters que van saliendo de la peli me molan, aunque me gusta mas el otro que este.
En cuanto a la peli tengo mucas ganas de verla.

Reportar Citar


      1505

xwGurfTVVJubnDe
#14

Now we know who the senbslie one is here. Great post!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

muy bueno

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#16

cuidado a no desaparecer

Reportar Citar