Foro de debates



Apocalipsis ¿dirigida por Ben Affleck?
#0

Warner Bros anunció hace algunos meses el proyecto de llevar a la gran pantalla Apocalipsis, basada en la novela de Stephen King y que ya tuvo una adaptación en formato miniserie de la mano de Mick Garris.

Las primeras informaciones situaban a David Yates y el guionista Steve Kloves, como responsables de esta nueva versión, pero Deadline ha publicado una información bien distinta. Parece ser que el estudio ha propuesto a Ben Affleck la dirección y el guión, aunque de momento el actor/director no ha dado una respuesta.


Leer noticia completa

      248

marc galea
#1

pues seria curioso la verdad xDDD

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Este hombre como actor no vale una mierda, pero como director me encanta.

Reportar Citar


      573

rinozor
#3

puede salir algo bueno de aquí

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#4

Como director me parece muy bueno,seria interesante saber que trato le da a la historia

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

Pues me parece una buena eleccion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues bien por el

Reportar Citar


      19347

Step K
#7

El problema es adaptar un libro tan inmenso a una película de 2 horas o algo más. Las novelas de King tienen ese handicap, así que no esperemos una fidelidad total ni la misma profundidad en los personajes. Disfrutémosla como una película y no la comparemos con el libro porque saldrá perdiendo. Saludos.

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#8

mierda, actor bueno no es, pero de guionista tiene lo suyo, y de director vaa que lo ha hecho bien

Reportar Citar


      487

balboa
#9

Como director está sobrevalorado

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#10

La verdad este señor no me gusta ni como actor, ni como director, ni como venderdor de helados, la pelicula, claro que la vere,como fanatico de King, pero al ser solo una pelicula desconfio mucho del resultado, dada la trama del libro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Ya se verá...

Reportar Citar