Por Dios!!! Menuda trola...pero quién creen que se va a creer eso???? Yo tengo un IPhone 4 y la calidad de video hasta poder grabar una peli de cine dejaría muchísimo que desear...
Dentro de poco nos dirán que la tecnología de los Iphone es de origen extraterrestre...no te jode!!!
Algunas secuencias de The Avengers se grabaron con un iPhone 4
#0
Sorprendentes declaraciones del director de fotografía de Los Vengadores, Seamus McGarvey, que ha publicado en una reciente entrevista que algunas escenas de la multimillonaria producción de la Marvel, las tomó con un iPhone4:
La belleza de la fotografía o el cine reside en la decisión que tomas basándote en el contenido que tienes a mano. En Los Vengadores realicé un par de secuencias con un iPhone que acabarán en la película e incluso en el tráiler.
Entiendo que en ocasiones no tienes elección y tienes que ir a por la opción más barata, pero si estás limitado en tus opciones, aún puedes tomar decisiones inteligentes que afectarán el aspecto del filme.
Leer noticia completa