Foro de debates



Algunas secuencias de The Avengers se grabaron con un iPhone 4
#0

Sorprendentes declaraciones del director de fotografía de Los Vengadores, Seamus McGarvey, que ha publicado en una reciente entrevista que algunas escenas de la multimillonaria producción de la Marvel, las tomó con un iPhone4:

La belleza de la fotografía o el cine reside en la decisión que tomas basándote en el contenido que tienes a mano. En Los Vengadores realicé un par de secuencias con un iPhone que acabarán en la película e incluso en el tráiler.

Entiendo que en ocasiones no tienes elección y tienes que ir a por la opción más barata, pero si estás limitado en tus opciones, aún puedes tomar decisiones inteligentes que afectarán el aspecto del filme.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Ni se notará.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#2

Debe ser un trasto del copón.

Reportar Citar


      225

ExFox12
#3

Y voy yo y me lo creo. Publicidad descarada.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

espero q no vallan a colocar algun videito q muestre algo importante de la peli, yo quiero q the avengers sea la peli perfecta y no anden mostrando cosas importantes.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#5

Joder, todavia me veo yo dirigiendo la secuela xDDD no me lo trago ¬¬

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#6

NO MAMEIS!!! esperan que nos creamos eso

Reportar Citar


      345

vmw40
#7

Cualquiera que sepa de camaras, iluminacion, calidad y edicion, podria creerle a este Director de fotografia... yo le creo, en youtube hay usuarios que transforman simples grabaciones berretas de baja calidad en sorprendentes videos HD con una increible iluminacion.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#8

Ya sabemos de donde han sacado la mitad del presupuesto. Seguro q sera algun noticiario con imagenes de los vengadores o de loki captada por algun transeunte.

Reportar Citar


      65

kingkronos
#9

no se lo cree nadie pura publicidad

Reportar Citar


      1

mencraker
#10

JAJA... La mitad del presupuesto de la pelicula la saco de la apple por propaganda... y ahora quiere meternos los dedos a la boca... es como si dijeran que las peliculas de 3D las estan grabando con el LG optimus 3D....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No me lo creo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

me comprare un Iphone 4 para grabar mis cortos jajaja

Reportar Citar


      7

Yoal
#13

Por Dios!!! Menuda trola...pero quién creen que se va a creer eso???? Yo tengo un IPhone 4 y la calidad de video hasta poder grabar una peli de cine dejaría muchísimo que desear...
Dentro de poco nos dirán que la tecnología de los Iphone es de origen extraterrestre...no te jode!!!

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#14

Vaya mierda de publicidad

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

Para mi esto es publicidad descarada.

Reportar Citar


      38

Ulixem 666
#16

Josh , yo confiaba en ti , pero tras esto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no creo, es pura publicidad

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

nennnnnnnnn!!! que se te salen los billetes de los bolsillos.-quien te ha pagado para decir esto?????

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

la opcion mas barata en la mega produccion de marvel??!!! problem publicidad descarada???!!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#20

Fuah.. Ni se nota, la verdad xD

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#21

super

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Pues para hacer imagenes como si fuese grabacion de un video camara en mano seguro que no queda mal...

Reportar Citar


      12

carpincho
#23

vmw40, COMO?

Quiza sean tomas estilo ¨Camara en mano¨ en plan:

¨Imágenes tomadas de un testigo durante la batalla de thor y capitan america¨

Reportar Citar


      12

jooker
#24

mientras no se mire mal no hay problema

Reportar Citar


      12

-anonimo-
#25

pucha, esperando la fecha de estreno de los vengadores, que ansiedad

Reportar Citar


      12

-anonimo-
#26

pucha, esperando la fecha de estreno de los vengadores, que ansiedad

Reportar Citar