Foro de debates



Milla Jovovich en Resident Evil: Retribution
#0

La protagonista de la saga Resident Evil, Milla Jovovich, ha publicado en su Twitter un par de imagenes detrás de las cámaras de la nueva entrega de la franquicia titulada Retribution, que vuelve a dirigir Paul W.S. Anderson. En una podemos verla con una sangrienta cicatriz en el cuello y en la otra vemos a Ada Wong encarnada por la actriz Li Bingbing...

La película, que se estrenará en octubre del año que viene, contará con Ali Larter, Johann Urb, Li Bingbing, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Sienna Guillory y Wentworth Miller en su reparto.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

super esto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Que sensual con el cuello ensangrentado =P.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#3

hay que ver que es lo que logran con todo este reparto que puede convencer un poco

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Pues si, el reparto podriamos decir que es el mejor de la saga.

Reportar Citar


      3196

el baby
#5

wao creo q es lo mejor de resident evil espero con ansias la nueva entrega y k salga chris para completar.

Reportar Citar


      3196

murther
#6

Ojalá esto signifique que su personaje va a morir de una vez.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

¿alice atacada por un zombie? wtf

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#8

Milla o.O como sea se ve exelente y ADA esta muy bien hermosa.

Reportar Citar


      779

el oraculo
#9

pienso que este es el final de alice r.i.p.d

Reportar Citar


      6962

Kronos
#10

Vaya chupeton le ha hecho su marido en el cuello!!! jajaja ahora en serio, dudo k esa herida haya sido realizada por un zombie....

Reportar Citar


      6962

-anonimo-
#11

Michelle Rodriguez??????

Si era un Zombie en la primera parte!!!

Reportar Citar


      163

kokreto
#12

Espero que sea el fin de Alice y que puedan rescatar un poco la saga,porque las 2 ultimas...buuuff

Reportar Citar


      141

coca
#13

Hombre yo espero que alice no muera pero que si le den más protagonismo a personajes basados en los videojuegos, de todas formas lei que en esta entrega moría un personajes importante pero vamos no creo que sea ella eso sera alguna herida de alguna pelea.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#14

La peli tiene un reparto brutal, no creo que Alice muera por que segun tengo entendido aparecera en la sexta y ultima parte de la saga.
Por cierto, La actric que hace de Ada wong se parece bastante al personaje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

puede ser un clon de alice como habian tantos en la 3 talvez quedo 1 por ahi

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Pero.. ¿Qué onda? ¿Es ella la encargada de la distribución de noticias del film? ._.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

Neh, no sueñen con que Anderson va a matar al personaje de Alice, es su esposa así que dudo aún más de que la vaya a matar, además como es la ¨protagonista principal¨ es muy dificil que muera... Aunque me encantaria! xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Ufff cada vez huele mas a precuela....

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#19

No va a morir y yo les voy a decir porque ALICE es la cura para el virus T y la necesitan para poder hacer que el mundo vuelva a ser normal.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#20

aparte de eso en esta pelicula estoy segura que intentara descubrir como usar su sangre para la cura y en la siguiente pronostico que la solucion puede ser que ella muere pero aun asi le queda una pelicula

Reportar Citar


      105

-anonimo-
#21

sea como sea , muere alice, sigue viva , nnaaa , señor Anderson sus peliculas son geniales , siga asi porfa

Reportar Citar


      105

-anonimo-
#22

alice no puede morir moriria la saga con ella

Reportar Citar


      2

cele
#23

nnaa no ven que es un rascuño jejej no piensen que va a morir desde el comienzo que no muere y justo ahora tiene que morir jjee no creo ademas a alice le devolvieron los poderes así que ahora es invensible creoo


criticascinecm tiene razon alice es la cura porque es la unica que se adirio sin falla al virus T

¡¡¡Gracias por leerme!!!

Reportar Citar


      2

cele
#24

nnaa no ven que es un rascuño jejej no piensen que va a morir desde el comienzo que no muere y justo ahora tiene que morir jjee no creo ademas a alice le devolvieron los poderes así que ahora es invensible creoo


criticascinecm tiene razon alice es la cura porque es la unica que se adirio sin falla al virus T

¡¡¡Gracias por leerme!!!

Reportar Citar