nnaa no ven que es un rascuño jejej no piensen que va a morir desde el comienzo que no muere y justo ahora tiene que morir jjee no creo ademas a alice le devolvieron los poderes así que ahora es invensible creoo
criticascinecm tiene razon alice es la cura porque es la unica que se adirio sin falla al virus T
¡¡¡Gracias por leerme!!!
nnaa no ven que es un rascuño jejej no piensen que va a morir desde el comienzo que no muere y justo ahora tiene que morir jjee no creo ademas a alice le devolvieron los poderes así que ahora es invensible creoo
criticascinecm tiene razon alice es la cura porque es la unica que se adirio sin falla al virus T
¡¡¡Gracias por leerme!!!
Milla Jovovich en Resident Evil: Retribution
#0
La protagonista de la saga Resident Evil, Milla Jovovich, ha publicado en su Twitter un par de imagenes detrás de las cámaras de la nueva entrega de la franquicia titulada Retribution, que vuelve a dirigir Paul W.S. Anderson. En una podemos verla con una sangrienta cicatriz en el cuello y en la otra vemos a Ada Wong encarnada por la actriz Li Bingbing...
La película, que se estrenará en octubre del año que viene, contará con Ali Larter, Johann Urb, Li Bingbing, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Sienna Guillory y Wentworth Miller en su reparto.
Leer noticia completa