La paleontóloga Kate Lloyd viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.
Paso bastante de estos videos... es donde te cuentan que todos son muy amigos... que ha sido un gran reto y blablabla.... lo mismo independientemente de los actores y la pelicula.....
Esa es mi Mary, una DIOSA. Me encanta como va evolucionando su carrera saliendo en films interesantes y de mi gusto, hasta ahora, me he visto todas las películas donde sale ella.
Entrevistas a protagonista y director de La Cosa
#0
Hoy llega a nuestras carteleras la precuela de La Cosa, y aquí podéis ver una entrevistas con su protagonista, Mary Elizabeth Winstead y con su director Matthijs Van Heijningen.
La paleontóloga Kate Lloyd viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.
Leer noticia completa