Foro de debates



Director y guionista para Battlestar Galactica
#0

La adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión de Glen A. Larson, Battlestar Galactica, estará en manos de Bryan Singer con guión de John Orloff.

Singer, que recientemente recibió un premio honorífico en el pasado Festival de Sitges, es el responsable de la dos primeras entregas de X-Men y también de Superman Vuelve. Por otro lado, Orloff es el autor del boceto de Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes y se declara seguidor de la saga, de hecho escribió un guión de una película basada en ella...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

muy buenas elecciones por ahora vamos bien

Reportar Citar


      573

rinozor
#2

Pues yo no sé, no sé, no me convence. Peero con que sigan la línea de la serie me vale.

Reportar Citar


      79

mattt
#3

Pues a mi este director no me gusra para nada, igual que la primera de x men.

Os imaginais a nolan en battle star?

Reportar Citar


      338

Excalibur
#4

Segun algunas informaciones la adaptacion seria de la serie de 1978.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

Este director no lo hace mal, de hecho tiene en su filmografia un par de pelis que son de lo mejor, pero para esta adaptacion huviera preferido a otro.

Reportar Citar


      1505

Asombrado
#6

¿huviera con v? madre mía.

Reportar Citar


      1505

-anonimo-
#7

Como sea un peñazo como la serie, Singer no volverá a brillar como antes de Superman Returns.

Reportar Citar


      1505

Sí me gusta
#8

Un ¨peñazo¨ de serie según tú, porque se ha convertido en una serie de culto. Que no te guste es otra cosa, lo cual es respetable. Saludos.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Bueno, empezamos bien.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Y que van a hacer....? Porque la serie te lo deja todo bastante bien explicado y cerrado.... Van a comprimir las 4 temporadas de la serie nueva...? Adaptar la antigua y pasarse por el forro la nueva...?

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#11

exacto se la van a pasar por el forro

Reportar Citar


      79

mattt
#12

Pues es una cagada, en todo caso tendria que ser de Caprica.

Reportar Citar