Sería interesante leer una crítica negativa, sin falsedad ninguna y mostrando el respeto que merece cualquier pel´cula (a excepción de por ejemplo Capitán Trueno).
Propongo un concurso de críticas para Capitán Trueno, así nuestros críticos dominarán el arte de la construcción negativa (la positiva ya han demosrado grandes dotes).
¿Otro remake de abandocrítica? Qué pena. Tengo por costumbre no ver películas rehechas de éstas; que para ver lo mismo pero con fx nuevos, veo la de verdad y más la disfruto. Y como ya dije, esto de precuela: poco. Tiene toda la pinta de ser un remake camuflado.
A Conan le di una crítica negativa en general, pero fui bastante objetivo. De hecho, una crítica siempre ha de ser objetiva.
¡Recuerda!: Concurso de críticas de La Cosa
#0
Os recordamos que la nueva ronda de abandocríticos, será para la película de La Cosa. Para participar simplemente inserta tu crítica en la ficha de la película previamente logeado. El ganador recibirá un cheque regalo de 50€ en películas y una abandoestrella para su usuario. ¡Suerte a todos y que se os de bien!
Leer noticia completa