Foro de debates



Trailer de Chronicle, otro mockumentary
#0

Seguimos con la moda de mockumentary, que como viene siendo habitual cuenta con un bajo presupuesto. Chronicles nos narra como tres jóvenes se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.

La película se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de Estados Unidos y dependerá de como funcione allí para que cruce el charco... Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      7049

baphomet65
#1

e empezado a verlo bastante exceptico, pero la verdad es que tiene buena pinta

Reportar Citar


      550

rantella.com
#2

Pues pinta bastante bien

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

después del chasco que se llevaron con PUSH,este parece ser algo mejor. pero no le doy mucha fe. sin embargo TROLL HUNTER es un peliculon como una casa. d elo mejor de este tipo de document-films.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Pues cuando no se tiene mucha pasta es la mejor opcion hacer una pelicula de este estilo....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Odio los mockumentaryies.....

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#6

tiene muy buena pinta!

Reportar Citar


      34

Xtranger
#7

La única diferencia de los mockumentary es que unos son peores que otros xD

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#8

Smallville la pelicula seria esto jajaja

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#9

Pues si que pinta bien... Y ese guiño a Price tag... XD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Pinta bastante maja, pero opino igual que Allen.

Reportar Citar


      721

Damyano
#11

Interesante

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

pues se ve muy bien apra ser otro documental falso de bajo presupuesto xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

x-man a lo mockumentary

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

No se ve mal, aunque tampoc es una maravilla.

Reportar Citar


      3196

Kal Winchester
#15

a mi me gustan este tipo de peliculas pero es cierto ke cansan muchas pero esta pelicula me parece k va a estar buena

Reportar Citar


      3196

Kimbal
#16

Tiene buena pinta pero me temo que es Jovenes y brujas vuelta de tuerca 2.0

Reportar Citar


      3196

Anonymus
#17

La verdad que pinta bien y eso q no soy nada aficionado a las pelis de cámara en mano. Yo por lo menos saldría loco del cine y con dolor de cabeza.

lo único que me preocupa de está es, si valdrá la pena gastarse más de 1000 pesetas de las antiguas para verla y no salir vomitando del cine del mareo... XD

Reportar Citar