Foro de debates



Primer clip de El Motorista Fantasma 2
#0

Primer vistazo para El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza, que pudo verse en los pasados Scream Awards. Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de Marzo.

En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No quiero verlo.... mas que nada porque el trailer me gusto bastante.... y no me mola ver clips luego que no dicen nada.... que es lo que suele pasar....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      487

heroe_cuervo
#3

mucho mas buen aspecto que su predecesora, esta vez the ghost rider si es mas como the ghost rider

Reportar Citar


      6962

Kronos
#4

Pues, a mi este clip me ha kitado las ganas de ver la peli xD

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Tampoco quiero verlo, por si me pasa lo que a Kronos XDD.

Reportar Citar


      204

The Billy
#6

Me temo que va a resultar ser una tremenda porquería. El trailer se ve cutre y sin ninguna gracia.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Yo creo que esta entrega hara justicia al personaje, ya que la primera entrega dejo mucho que desear.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

tampoco no se puede juzgar por un minuto, pero ese minuto me a dado ganas de querer verla XD, el motorista esta mas currado ,espero que le de mil vueltas a la primera

Reportar Citar


      34

Xtranger
#9

Pues bueno se nota una mejora en cuanto fx, esperemos y no decepcione por que la primera no es precisamente la gran cosa, mientras tiene mi voto de confianza.

Reportar Citar


      270

Karras
#10

El clip es bastante simplón. Pero bueno, el trailer sí tiene buena pinta.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Es normal q los fx sean mejores....estas cosas avanzan cada día. La cosa es q tenga buen guión. Y si q es cierto q el aspecto del Motorista mola más. Pero repito (una vz más) q prefiero la ropa de la primera con todos los pinchos, creo q rsulta mas amenazante.

Reportar Citar


      979

matrium
#12

yo lo q mas quiero ver es al actor ¨Johnny Whitworth¨ q es el q se convertira en el demonio Blackout para hacerle frente a ghost rider.y claro esta q tambien deberan salir mas enemigos. esta si sera una buena peli de El Motorista Fantasma.

Reportar Citar


      108

esmiz
#13

A mi no me tiene mal aspecto, Mark Neveldine y Brian Taylor son unos gamberretes de cuidado, y tienen un muy buen sentido del ritmo... A ver, puede estar jugosilla!!

Reportar Citar


      108

-anonimo-
#14

ho que aburido no se como descargar el vengador fantasma 2

Reportar Citar