Foro de debates



Warner da luz verde al remake de Akira
#0

Según leemos en Bloody-Disgusting, Warner ha dado luz verde a la versión en carne y hueso de Akira, que iniciará su rodaje la próxima primavera. Finalmente será dirigida por el español Jaume Collet-Serra, tras una larga lista de directores que han ido pasando por la palestra. Con respecto a su protagonista se busca a un actor de primera clase.

La historia original de Akira nos traslada hasta el año 2019, hasta Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Una ciudad opresiva y acuciada por la violencia, las drogas y el terrorismo donde surge el mito de Akira, el poseedor de la energía absoluta que puede traer la esperanza a un mundo desolado.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

La lista de posibles actores es larga. Henry Cavill, Joseph Levitt, Jesse Eisenberg, Justin Timberblake, James McAvoy, Nicholas Hoult, etc.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Y veras que para una pelicula que verdaderamente va de adolescentes van a meter a un tio de 30 y tantos.... a ver si van adelantando el reparto pronto que me quiero reir....

Reportar Citar


      573

rinozor
#3

claro, será en 3D
miedo me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues genial..

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Coño... Collet-Serra a priori no suena como el mejor candidato para dirigirla. No me parece mal director pero Akira es Akira y quizá deberían haber tirado para alguien con más experiencia a la hora de adaptar mangas. En fin... espero que solo sea un rumor de esos que tanto abundan.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

buf y que sean dos o tre peliculas, por que como hagan la mierda de resumen de la original, menudo asco

Reportar Citar


      6962

Kronos
#7

Otra adaptación americanada de una obra japonesa???? Ya os podeis esperar otro DragonBall Desevolution

Reportar Citar


      6962

juanitosangre80
#8

Mierda de resumen de la original? la pelicula de akira para mi es una de las mejores pelicuas de ciencia ficción que se han hecho. miedo me da esta versión, pero el Anime, a pesar de no ser una adaptación fiel del manga, es una obra de arte.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Si no me equivoco ya le dio luz verde hace tiempo.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Aún nos meterán a Robert Patison de Kaneda.

Reportar Citar


      5

poleasjones
#11

que no se justin bieber, que no se justin bieber, que no se justin bieber, que no se justin bieber, que no se justin bieber, que no se justin bieber, que no se justin bieber,

Reportar Citar


      58

onerot
#12

yo habria metido a los hermanos wachowsky, no es que sean mis preferidos, pero considero que la trilogia Matrix tenia cierto aire manga.
Pobre Jaume Collet Serra, va a saber lo que es presión, y lo que es que te amenacen de muerte...

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Lo que faltaba!!! Ahora Akira, algo que a mi gusto es practicamente imposible adaptar, menuda chapuza que van a hacer.
Lo siento por Collet Serra que es buen director, pero me da la impresion que todavia no sabe donde se a mentido.

Reportar Citar


      75

ventrue
#14

Pues nada,a seguir con el corta y pega...Bienvenidos a la Época de las copias!! Pork coño no inventan algo nuevo? Hoy en dia solo unos pocos elegidos lo hacen,algunos mal,pero lo hacen. Otros solo ven nuevas generaciones de espectadores y dinero,mucho dinero.

Reportar Citar


      75

ExFox12
#15

Otro anime que va a ser sodomizado. Veo venir otro DBE.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

El fin del mundo tal y como lo conocemos comienza hoy.... MI MADRE LA QUE VAN A LIAR !!!

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#17

Ya comente esta noticia tiempo atrás. Serán a lo crepusculo muy americanizada, en el insti, el gobierno, conspiración y toooodo para ver la escena que rompe el puente nada más, ¡ah! y en 3D. Haré lo mismo que Con Dragón ball evolution mirare los primeros 5 minutos y luego la hare bolsa con los comentarios.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

Está planteada como un remake de la de animación, no como una adaptación del comic, si esperais algo fiel al manga vais de lado, esto va a ser igual de patético que dragon ball evolution.

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#19

deberia llamarse adaptacion y no remake como dice la noticia,ya q no existe la version de actores reales de akira

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Reportar Citar


      54

logan88
#21

esta noticia la colgué yo hace tiempo en mi blog... por ejemplo, será leonardo dicaprio y su productora quienes se encargen del proyecto... www.sectorfreak.blogspot.com

Reportar Citar


      108

esmiz
#22

Esto puede ser la hecatombe y la defecación estreñida sobre un mito atemporal que no es más que una jodida obra maestra...

Vigilad a quien le dais los dineros, no hacemos más que espolearlos a que sigan haciéndole daño al arte!!

Reportar Citar