Foro de debates



Nuevo póster de The Grey
#0

Nuevo póster de The Grey, protagonizada por Liam Neeson al quien vemos en él en primerísimo primer plano. Dirigida por Joe Carnahan, responsable de El Equipo A en donde trabajó también con Neeson, llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de Abril.

Un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska sufren un accidente de avión en el viaje de regreso hacia la civilización, y después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En mitad de la nada, en territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua...


Leer noticia completa

      444

sinDavidcity
#1

Aunque solo sea por el actor, la veré seguro... uno de mis favoritos... aparte, me gusta la sinopsis, aunque menos el poster

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Interesante poster. Liam Neeson es siempre un actor muy efectivo en estos proyectos.

Reportar Citar


      410

Murther
#3

Le ha dado por hacerse un actor de acción a los 60 años je je.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Pues me ha llamado la atención, lobos, nieve...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Muy buen actor a si que la vere,aunque el poster no llama la atencion

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Pues vale....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

genial..

Reportar Citar


      774

david6666
#8

Esta si la vere, pero la nueva que a echo no tiene perdon de dios, como se mete en la mierda esa .

Reportar Citar


      573

rinozor
#9

retozando con lobos, en la nieve
el poster regular, tampoco malo

Reportar Citar


      573

-anonimo-
#10

Muy retocado el poster.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#11

Esta peli va a estar chula. El poster lo veo bastante normalito.

Reportar Citar