¡¡¡Ya tengo las entredas!!! Jejeje. Y tengo a quien dejarle al niño... los abuelos le quieren mucho... ¡¡¡A ver La Cosa de Carpenter en CINE!!! Efectivamente, como dice un colega mío... se lo podremos contar a nuestros nietos.
Si de paso veo el remake... pues me da igual... bienvenido sea...
Ciclo especial de La Cosa en varias salas españolas
#0
Para celebrar el estreno de la La Cosa (The Thing) este viernes, se ha programado un ciclo especial el jueves 20 de octubre en algunos cines de España, donde se podrá disfrutar, al precio de una entrada, de una doble sesión que incluye La Cosa, el clásico de John Carpenter de 1982, y La Cosa (The Thing).
Podéis consultar los cines en los que se podrá disfrutar del programa doble en el Facebook de Universal.
Leer noticia completa