Foro de debates



Ciclo especial de La Cosa en varias salas españolas
#0

Para celebrar el estreno de la La Cosa (The Thing) este viernes, se ha programado un ciclo especial el jueves 20 de octubre en algunos cines de España, donde se podrá disfrutar, al precio de una entrada, de una doble sesión que incluye La Cosa, el clásico de John Carpenter de 1982, y La Cosa (The Thing).

Podéis consultar los cines en los que se podrá disfrutar del programa doble en el Facebook de Universal.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

yiiii ha!!! por fin echan algo en asturies!!!!!
Que conste que lo hemos hablado e irónicamente vamos A PAGAR UNA ENTRADA POR VER LA ORIGINAL y mira, de regalo nos dan la precuela... pues weno, una tarde en el cine jejejeej ayyy que me mata la señoraaaaaaa!!!!!!

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

ciiine, ciiine, de sala en sala, de película en película ciiiine!!!!!!

Reportar Citar


      1096

-anonimo-
#3

Y en Bilbao que!!!??? :-(

Reportar Citar


      1096

-anonimo-
#4

En Linares (Jaén) lo van a hacer!!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Hasta la portada es un remake

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#6

Guay!! Se intentará ir, aprovechando que también lo hacen en Las palmas! ^^

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

No creo que lo hagan en mi ciudad.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Supongo que primero pondrán la precuela y luego la de Carpenter.¿No?

PD: Críticas españolas dicen que todos los remakes fallidos tendrían que ser como La Cosa de 2011.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ahhhhhhhh que mal deberian hacer eso tambien en mi pais bueno tendre que ver la 1 por internet

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

De aqui a oviedo estoy a una hora de viaje.... snifff.... yo queria....

Reportar Citar


      9991

DIRECTO
#11

recomiendo a todo ciencia-ficcionado, que vea primero: el enigma de otro mundo. 1951. dignísimo film clásico, y dignísimos ¨fx¨.

Reportar Citar


      179

vonhammer
#12

...Deberian poner tambien EL ENIGMA DE OTRO MUNDO y PANICO EN EL TRANSIBERIANO y el homenaje ya seria completo...

Reportar Citar


      573

rinozor
#13

buena iniciativa

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#14

¡¡¡Ya tengo las entredas!!! Jejeje. Y tengo a quien dejarle al niño... los abuelos le quieren mucho... ¡¡¡A ver La Cosa de Carpenter en CINE!!! Efectivamente, como dice un colega mío... se lo podremos contar a nuestros nietos.

Si de paso veo el remake... pues me da igual... bienvenido sea...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#15

eso raul cs... tenemos el mismo concepto jajaja

Reportar Citar


      1096

Ygro
#16

en la página de los yelmo oviedo no la ponen, ya me estoy viendolo venir :-(

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

awwwwwww yeahhhh en zaragoza lo hacen !!!!!! milagro!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      501

begue91
#18

Me habeis alegrado toda la semana

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#19

moooooola que gran noticia poder ver la buena la original en cines

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#20

Joder que guay también la hacen en Mallorca

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#21

he visto que lo hacen en kinepolis valencia de cabeza voy para ver la original-la buen en pantalla grande con mi cervecita freskita recién comprada jeje

Reportar Citar


      270

Karras
#22

Yo veré la de Carpenter, cuando empiece la nueva me voy.
No me extraña que sea dos películas por precio de una; en realidad es ver lo mismo dos veces...

Reportar Citar


      3

Mefistofeles
#23

Ya tengo mis entradas para Madrid!!!!

Reportar Citar


      3

-anonimo-
#24

Si no lo veo no lo creo, se acordaron de mi isla. Gran Canaria.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#25

con la de cines que hay en catalunya y la dan en solo una. ¡¡¡venga yaaaaaaa!!! -y mas,siendo cinesa.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#26

Una gran noticia para los amantes del genero, ver ¨La cosa¨ de Carpenter en pantalla grande tiene que ser un lujo.
Alguien sabe si en Asturias va a suceder este evento ya que he estado mirando y no encuentro nada.

Reportar Citar


      1505

ExFox12
#27

Venga todo el mundo al cine!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#28

yo ya tengo mmis entradas para kinepoli valencia que ganas de verla en pantalla grande imagen y sonido digital con mi birrita buena y mi cubo de palomitas

Reportar Citar


      1096

Ygro
#29

yo no encuentro nada en asturias, en la página de facebook dice que sí y ponen un montón de salas y en la página de los yelmo no aparece nada de nada... miercoles!!!!

Reportar Citar


      1

Jinente Nocturno
#30

Bien joder,la hay en los Yelmo de Oviedo

Si antes tenia ganas de verla e ir el dia del espectador ahora quiero ir a verla el dia del estreño para ver tambien la de carpenter que tenia pensao buscarla por el baul de los recuerdos y verla esta semana...

Reportar Citar


      1

-anonimo-
#31

y como las distingen si se llaman igual

Reportar Citar


      101

Conde Orlok
#32

¨Cinesa Las Rozas¨

DE PUT**IMA MADRE.

A cinco minutos de casa, mañana mismo intentaré conseguir las entradas.

Si la precuela es buena, puede ser una tarde épica....

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#33

Lo que me ha extrañao es que tambien lo hagan en Jaén capital, pero bueno pro fin algo se hace en esta ciudad, alli estaremos.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#34

Ashvsfreddyjason dijo:
yo ya tengo mmis entradas para kinepoli valencia que ganas de verla en pantalla grande imagen y sonido digital con mi birrita buena y mi cubo de palomitas


pues a disfrutarla entonces

Reportar Citar