Es una pena que estas pelis no las estrenen como es debido, ¨Encontre al diablo¨ para mi es una maravilla, sin embargo les dan mas bombo y platillo a otras mierdas que encima mas de la mitad son remakes, es injusto ya que el cine asiatico aparte de ser de lo mejor que hay sus peliculas son originales, ademas no se cortan un duro a la hora de emplear la violencia.
Reportar Citar
Mediatres estrenará su catálogo en los Cines Verdi
#0
Mediatres Estudio ha anunciado un acuerdo con los Cines Verdi para recuperar para la gran pantalla películas de su catálogo que no fueron estrenadas en cines.
Enmarcados en las recientemente presentadas Verdi Nights, estos estrenos se realizarán dentro del ciclo temático denominado Asian Club, proyectando en V.O.S.E. a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo a las 22:00, tanto en Madrid como en Barcelona. La inauguración será el próximo 21 de octubre con el título Encontré al Diablo, dirigida por Kim Jee-woon.
Leer noticia completa