Foro de debates



Zombieland más cerca de convertirse en serie de televisión
#0

Según leemos en The Hollywood Reporter, a Sony Pictures Television le está dando envidia de los excelentes resultados que está obteniendo la serie The Walking Dead, por lo que está pensando hacerle la competencia con Zombieland convirtiéndola en una serie de televisión.

Si finalmente ocurre, se cancelaría la anunciada secuela aunque intentarían que repitieran todo el equipo técnico y artístico; de hecho sobre este tema ya hablaron hace unos meses Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera parte pero que ahora toma más fuerza visto los resultados de los zombies en la pequeña pantalla...


Leer noticia completa

      888

jau4ever
#1

Zombieland no le llegaría ni a la punta de los tanoles a The Walking Dead! además con el subnormal de Jesse Eisenberg como protagonista... peor ! aver si se entera ese actor de cuarta !

Reportar Citar


      888

KamiloStiglitz
#2

no se kompararia a walking dead ya ke zombieland es mas una komedia pero creo ke seria una buena propuesta, habria ke verla para opinar mas de ella

Reportar Citar


      24

kopo9727
#3

pss a mi me ha gustado tal vez funcione

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

yo apostaria sin duda por una secuela, en la que solo siguiera woody, o terminaria siendo una moñada de amor adolescente
una serie me da que no triunfaria, aun asi la veria sin duda

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Bien hecha seria una grata sorpresa y que actores de cine se pasen a la tele tampoco es tan malo y hoy en dia muchos ya van por ese camino... Robert Carlile y Ronna Mitra salen en StarGate Universe por poner un ejemplo por si por lo menos Woody Harrelson se anima a meterse a ello....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Que va series de amor entre adolescentes ya hay demasiadas y para Woody Harrelson meterse en una serie no sería más que degradarse.

Reportar Citar


      38

KingOfTheRoad
#7

Para mí promete!! molaría en plan sitcom con zombies xD la verdad no se cómo lo harían, y desde lego The Walking Dead seguiría siendo mejor

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

A mi la pelicula no me entusiasmó, no se como sera la serie.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Todo lo que sea relacionado con zombies es bienvenido en mi casa, a mi Zombieland sin mas, me entretetuvo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

genial una serie mas de zombies =)

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Hombre, yo me la vería. Otra cosa es que funcionase.

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

yo verla, también la vería

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Puede funcionar, no hay duda

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

-¨sería entretenida¨. para hacerle un par o 3 de temporadas y se acabó. porque sino se quemaría pronto.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

Podria resultar interesante.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#16

Tanto bonbo que le dieron a la película y luego cuando la ví me pareció un tostón. Me alegro que saquen una serie, seguro que está mejor.

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#17

Basura a la vista ....y o mucho me equivoco o no pasa del tercer capitulo antes de su cancelacion ya la pelicula fue una mierda y ahora nos lo daran por entregas ...la mierda digo jejejejejejeje esta y resident las peliculas mas blancas de zombis de la historia ....pelis sin sangre jejejejeje

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#18

a mi me gusto zombieland y una serie para hacerle la carrera de the walking dead me gusta seria como un VS pero mientras Resident Evil no se haga seria para mi esta bien

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#19

Eso se sabe, que no se podra comparar con The Walking Dead, pero seguro que haran todo lo posible para sorprendernos.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#20

esto si no lo puedo creer

Reportar Citar