Foro de debates



Trailer final en español de Amanecer (Parte I)
#0

Se acerca el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo titulada Amanecer (Parte I) pues estará dividida en dos partes al igual que la última entrega de Harry Potter. Aquí tenéis el trailer final en español que también podréis ver en los cines.

En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.


Leer noticia completa

     

Ro
#1

Genial la peli♥

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Que alguien me traiga un cubo.... creo que voy a vomitar....

Reportar Citar


      9991

solus
#3

yo creo que a alguien de abandomoviez le gusta provocar metiendo noticias como estas... XD

venga, dad la cara :P

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

esta serie de noticias vomitivas hace que manche más esta pagina.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Tendrá que haber de todo digo yo no?? De que criticariais en el bar si no existieran estas películas? Anda ya...

Reportar Citar


      5377

balboa
#6

Yo las de Underworld

Reportar Citar


      110

pakito_73
#7

Si Underworld y esta se llevan el premio.jajajaja,pero es cierto,lo malo debe existir para equilibrar lo bueno,es como el bien y el mal,en fin cine vomitivo de masas.

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Esto ya se pasa pero de una manera monumental! Resulta que el Eduard le hace una cría a Bella usando el mismo método reproductivo que el resto de los mortales con la diferencia de que el está más frio que Los testículos de Walt Disney y para colmo lo hacen en el lago más frio del mundo... ¿Pero nos hemos vuelto locos? ¡¡Pero si éste tio como mínimo debería eyacular cubitos de hielo!

Reportar Citar


      232

yokai
#9

hay k me meo jajajaa
¨Bella... esta noche a sido la mejor noche de toda mi existencia¨
mm...
sin coments, ok? u.u¨

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#10

Jajajajajajaja, la sinopsis esta es una mezcla tripartita entre topacio, las pelis de antena 3 de los domingos con toda la epica del señor de los anillos

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

¿ Qué hago? ¿ Lloro, vomito...? Pero necesita hacer algo, no me puedo quedar parado viendo como se comete un crimen contra la humanidad.

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

En fin...

Reportar Citar


      1666

cer0
#13

jajaja vaya trailer.((te esta rasgando desde dentro para salir)) por la forma de hablar del bebe me a recordado a alien XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que asco de trailer

Reportar Citar


      19347

florecika
#15

Mucho criticar el trailer, las pelis... pero bien q las veis pardillos!!! porque yo algo q no me gusta no lo veo, y menos para criticarlo!

Reportar Citar


      19347

Hum
#16

Habra que verlo para criticarlo digo yo.

Reportar Citar


      19347

Gremlins
#17

Callate retrasada mental, criticamos lo que nos sale de los cojones, tenemos el mismo derecho a verla para despotricar sobre ella que vosotras para masturbaros pensando en el palidillo y el adicto a los esteroides.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#18

PERO SI SABEIS DE LO Q VA PARDILLOS!! SI LA VEIS ES PORQUE OS GUSTA... NO SE YO Q TANTO CRITICAIS...
y tu gremlins de mierda, si me tuviera q masturbar claro q pensaria en el palidillo como tu dices, pero por suerte estoy segura q follo mas q tu! jajaja

y cuando critiques a alguien hazlo con un par de huevos DESGRACIAO Y NO con insultos que hagan referencia a las personas con retraso mental....GILIPOLLASSS

Reportar Citar


      19347

florecika
#19

soy florecika como podeis verrrrr! petardos!

Reportar Citar


      19347

Tenma1
#20

Y si, como estaba previsto, la página se llenó de retrasadas mentales xD

Reportar Citar


      19347

florecika
#21

si, ya veo.... porque muy listos no esq seais

Reportar Citar


      19347

chiquitita
#22

pues hay que ver

Reportar Citar


      19347

Tenma1
#23

Seguis siendo una idiota igual :D
Suerte en la vida

Reportar Citar


      19347

armaibe
#24

sois todos patéticos de verdad, cada uno ve lo que le da la gana y punto, y no por eso son retrasados mentales ni gilipollas; en tal caso los gilipollas sois los estrechos de mente que piensan que lo único que existe en este mundo es lo que ellos ven..... Abrid los ojos que estamos en el siglo veintiuno y hay libertad de expresión joder... por lo menos en el país en el que yo vivo

Reportar Citar


      19347

armaibe
#25

y si no lo quereis ver, pues poneis una queja a vuestra superpágina, para que no distribuyan el trailer, por que yo lo busqué con google y aquí es el primer sitio donde me salió

Reportar Citar


      19347

gorgola
#26

que porqueria es esta mierda, prefiero matarme que verla, la misma historia que destruye la leyenda original y epica de los vampiros, si creen que los vampiros son asi dense cuenta de que esa leyenda existia antes de que naciera stephenie meyer o sus padres. esta mierda no sirve ni para limpiarse el culo y los unicos que la ven son idiotas que escriben horroble y que no tienen inteligencia.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#27

creo que amanecer sera una super peli ya que contara con el romantisismo que la caracteriza pero ahora con muchisima mas emocion

Reportar Citar


      19347

34rwtr
#28

muy buen trailer

Reportar Citar


      19347

Libroyop
#29

No ps me quedo con los libros.... Y no es por criticar pero a que cambiados se miran los vampiros jajaja que no se supone que no cambian .. Y mira que gordo se mira el papa de edward jajajajaja

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#30

va a estar muy buena la peli........

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#31

Se cierto que me gustara muchisimo ,como las otras.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#32

es lo maximo es la mejor peli del año lo maximooooooooo

Reportar Citar


      19347

me gusta
#33

cuando hagan una pelo hacer comentario mal muy buena la peli envidioso por q no tienen la oportunidad de hacer ni una mierda

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#34

paso muy lejos de esta

Reportar Citar