Foro de debates



James Wan habla de la secuela de Insidious
#0

En una entrevista a Bloody Disgusting en los Scream Awards, el director James Wan y el guionista Leigh Whannel, hablaron sobre la posibilidad de realizar Insidious 2, la secuela de uno de los títulos más exitosos del año con más de 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Wan ha dejado claro que sólo la dirigirá si la historia es realmente interesante, algo que no ocurrió con Saw porque no quería repetir la historia. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      47

paul_lohan
#1

Muero por ver la secuela de esta película, pero si debe ser un buen guión para que supere a la uno!

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Pues si es eso, esperemos que de verdad sea interesante y Wan la dirija. La primera parte me encantó y ojalá esta hipotética secuela también lo haga...

Reportar Citar


      4576

-anonimo-
#3

Bah... Insidious deja mucho que desear. Empieza genial, pero roza lo patético en el nudo y desenlace. Una secuela es innecesaria.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Aun no la he visto pero tampoco es que me llame mucho....

Reportar Citar


      27

ocsuhc
#5

la primera parte fue un verdadero toston. Fui al cine con nas ganas inmensas de verla, pero me decepciono mucho.
Estaria bien que hagan una segunta parte que mantenga la misma atmosfera, pero con algun motivo para sentir miedo y que no se solo un par de escenas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Todavia me queda por verla...

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

La primera parte me gusto mucho, aunque no le veo secuela

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

No sé, si hacen como SAW puede salir bien o mal, pero si la hacen el dúo Wan/Whannell, tranquilos que podemos estar en buenas manos. Estos chicos (Por ahora) no han decepcionado.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Yo tampoco creo que sea necesario una secuela.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues tendre que ver la 1 he oido que es muy buena espero

Reportar Citar


      573

rinozor
#11

tampoco he visto la primera

Reportar Citar


      573

ExFox12
#12

Si hacen un buen guión por qué no. La primera está bastante bien.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#13

ExFox12 dijo:
Si hacen un buen guión por qué no. La primera está bastante bien.


coincido

Reportar Citar