Foro de debates



Matt Reeves dirigirá En los Límites de la Realidad
#0

Finalmente Warner Bros ha elegido a Matt Reeves como el director de la nueva versión de The Twilight Zone (En los Límites de la Realidad), descartando otros candidatos como eran Christopher Nolan, Alfonso Cuarón o Michael Bay.

Reeves, responsable de Monstruoso y del remake de Déjame Entrar, iniciará el rodaje el próximo verano tras retocar del guión origialmente escrito por Jason Rothenberg. Esta nueva versión no contará con varias historias como pasaba con la original de los ochenta que contó con Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller en su dirección.


Leer noticia completa

      573

rinozor
#1

Otro que se está o le están especializando en remakes

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

joer que buena noticia!!!!

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#3

Cogen al director mas flojo de los candidatos, y para ello solo hay que mirar las taquillas de las peliculas del resto... al margen de que Nolan es Dios y eso.
Definitivamente, no hacen 4 segmentos, sino una unica pelicula.
Cogen a un guionista novato.

Bueno, una pelicula que tacho de mi lista de esperadas. Interes: 0

Reportar Citar


      857

Millennium
#4

Hubiera preferido a Christopher Nolan, pero bueno...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#5

por que no hacer algo nuevo estilo Truco o Trato

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#6

De todos los candidatos van y eligen al peor, mal asunto.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#7

bueno tendremos que darle un voto de confianza pero como es que no van a hacer historias?? un poco raro al ser un remake habla que esperar

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#8

El director me gusta pero hubiera preferido que cogieran a otro y este se pusiera de una vez con el proyecto de Monstruoso 2.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

por ahora van bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Primero esperare al trailer....

Reportar Citar


      18

finestres
#11

Esperemos que mantengan algo del espiritu de la original, para variar.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#12

me he visto una gran parte de los comentarios del director de monstruoso y parece un tío inteligente, no sé porque lo poneis a caldo..., porque dicen que el remake que no he visto de déjame entrar no está nada mal...
y joer ... peor que Michael Bay?!?! pero si peor que Bay no se puede ser, lo único llegar a su altura, ahí están Emmerich y Nispel...

Reportar Citar


      33

interpol17
#13

Peor si hubieran dicho a Uwe Boll, este director tiene buenas ambiciones, es cierto que a mucha gente no le gusto Cloverfield por el tipo de filmacion pero incluso al director de la original Dejame Entrar le gusto el remake.

Hay que esperar que puede hacer el guionista. Es cierto si no son historia se va a sentir extraño pero esperemos a ver que pasa.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#14

La original es una de mis pelis favoritas, no creo en este experimento que solo lleva el nombre del fillm. ¿Por qué no le ponen otro nombre?. Lo veo estúpido.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#15

bien por el

Reportar Citar