Foro de debates



Clip de Camino Sangriento 4
#0

Ya podéis ver un breve y sangriento clip de la cuarta parte de Camino Sangriento, precuela de esta saga que sobrevive en el mercado doméstico, y que llegará en DVD y Bluray en USA el próximo 25 de octubre.

Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.

Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener "invitados". En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

No se porque pero no me deja verlo, por un clip que quiero ver...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

Como la mayoria de los clips prefiero no verlo

Reportar Citar


      9787

-anonimo-
#3

Típico…. Ya se ve venir quién está bajo el saco-máscara esa.

Reportar Citar


      345

vmw40
#4

me agrada que vuelvan a usar la sangre falsa en vez de la sangre en CGI.
Y la respuesta al final del clip es muy facil.... esas mujeres mataron al hombre equivocado, el era la carnada (muy tipico, pero es muy gracioso verlo)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no nada del otro mundo

Reportar Citar


      573

rinozor
#6

jué, yo sólo he visto la primera y van por la cuarta ...

Reportar Citar


      573

-anonimo-
#7

Pues no te pierdes nada,rinozor. La única que merece la pena es la 1 y alguna que otra muerte de las otras. Pero menos la 1ª, las demás son malas con ganas.

Reportar Citar


      573

-anonimo-
#8

Que curioso! El argumento es calcado a Cold Prey 1 jajajajajajajaja
Pero estos yankins no se han dado cuenta???

100 mejores películas de terror?


Sinopsis:

Cinco amigos que pasan un fin de semana haciendo Snowboard en las montañas de Noruega, sufren un pequeño accidente, uno de ellos se rompe una pierna, esto hara que tengan que bajar montaña abajo para pedir ayuda, en el descenso se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que sobre el pesa una maldición.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

De mal en peor.... esta saga no levanta cabeza.....

Reportar Citar


      9991

germmmm
#10

yo me la compre en dvd y se veia como si hubiera salido hace años se veia bien me parecio buena

Reportar Citar


      9991

aisidjj
#11

puezzzzz la mera verdad, es sencillo saber, k wrong turn, es una peli, muy entretenida, pero saldria bien, k la hisieran con una familia, y k a los deformes les kitaran esa sonrrisa, cuando matan, y k parescan serion, eso es lo k deberian hacer para esta 5 peli,

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

me ire por otro lado

Reportar Citar