Foro de debates



Trailer en español de Tiburón 3D: La Presa
#0

Ya podéis ver el trailer en español de Tiburón 3D: La Presa, que no llegará a nuestras carteleras hasta el próximo 23 de Marzo del año próximo. La película llega de Estados Unidos sin brillar en la taquilla, y con unas críticas aceptables.

Siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos... Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

El 23 de Marzo TSS. La habrá visto todo dios ya.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Exacto como Piraña, asi luego se kejaran de ke no van al cine, pero yo la bajo la veo, y luego en Blu si me gusta. XD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

siiii igualita a piranha

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Como puede tardar tanto en llegar a aqui....?

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#5

se vera bien el culito en 3D
en fin, mas niñatos ricos y estupidos a los que estas deseando que se coman, para no aguantarlos mas

Reportar Citar


      7049

SnifoAzufre
#6

Si la mitad de entretenida que piraña 3D, bienvenida sea.

Reportar Citar


      38

Ulixem 666
#7

Siempre se comen , al negro el primero, siempre...cuando vi que era el director de Destino Final , me emocione pensando que era el de la quinta parte , hasta que vi que era el de la cuarta , esa fue malilla...

Reportar Citar


      114

sinretro09
#8

Yo ya la vi y no es tan mala, divierte. Capaz que no casuo gran emocion por ser una mas del monton, mirenlan si miedo.

Reportar Citar


      3

rayuoliva
#9

la pelicula es un fiasco los tiburones son chicos no tiene nada de gracia cuando la vi me decepciono bastante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

los guionistan se estan quedando si ideas desde hace mucho

Reportar Citar


      14

piecitos
#11

Mala de cojones,predecible y aburrida,mal guión,malas interpretaciones,mala dirección,no merece la pena perder el tiempo con ella.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#12

Lo que es el trailer no pinta mal... Pero las críticas desmotivan a la hora de verla. Además, no creo que sea una película para verla en 3D...

Reportar Citar


      447

hicks
#13

Puede estra divertida, siempre que no pongamos el listón de exigencia muy alto.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#14

La peli esta entretenida, nada mas. Tiene algun buen momento que esta bien, pero el resto es la tipica americanada con una historia que intenta sorprender, pero que en realidad no lo hace.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Os habeis equivocado al poner la fecha de estreno, ya que muchos portales de cine afirman que se estrena en cines el Viernes 4 de noviembre, osea, dentro de 3 semanas

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#16

Lo de siempre, niñatos estúpidos con las hormonas subidas, chicas, culos y tetas, carne fresca para los tiburones y nada más.
ORIGINALIDAD -1000
Con algunos buenos efectos, pero no pasa de ahí.
Igual que piraña pero con tiburones.
Y como siempre, aquí llega con años luz de retraso, aunque por mí como si no llega nunca, hay películas muchísimo mejores que ni llegan y hay que verlas subtituladas, pero ya se sabe, a España llega principalmente lo comercial.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

EL NOMBRE EN ESPAÑOL QUE LE PUSIERON HACE PARECER QE PLAPELICULA PERTENECIERA A LA FRANQUICIA TIBURON Y NO TIENE NADA QUE VER!

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#18

Mmmmmmmmmmmmmmmmm ...


Vamos a comer carne humana yuhuuuuuuu !!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

NegraSombra dijo:
Lo de siempre, niñatos estúpidos con las hormonas subidas, chicas, culos y tetas, carne fresca para los tiburones y nada más.
ORIGINALIDAD -1000
Con algunos buenos efectos, pero no pasa de ahí.
Igual que piraña pero con tiburones.
Y como siempre, aquí llega con años luz de retraso, aunque por mí como si no llega nunca, hay películas muchísimo mejores que ni llegan y hay que verlas subtituladas, pero ya se sabe, a España llega principalmente lo comercial.


Totalmente de acuerdo. Menuda mierda de película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Película pedorra esta.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#21

esta muy bien

Reportar Citar