Foro de debates



Abandocriticos: Raul_CS por Noche de Miedo
#0

Antes de nada, perdonar el retraso que hemos tenido en la resolución de esta ronda de abandocriticos, que hoy por fin podemos dar el veredicto del jurado que ha dado como ganador de la mejor crítica en el remake de Noche de Miedo a Raul_CS, quien recibirá una abandoestrella y un chequeregalo de 50€ en películas. Enhorabuena y gracias a todos por participar.

La próxima película para nuestro concurso de críticas será la precuela de La Cosa, que llega a nuestras carteleras el próximo fin de semana.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Felicidades!! ^^

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

aghhh...weno, enhorabuena, la próxima vez será, aunque con la cosa lo dudo mucho porque viendo lo que se viene encima cosa chunga...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#3

ostras! que llega la próxima semana!!!!!! y paranormal tambien!!!! no!!! tengo mientras duermes en espera y ahora estas dos y luego tintín... me voy a arruinar... y mi novia dice que o comer o el cine... pues el cine por dios hija!!!! yo me alimento de fotogramas y si eso de yogures naturales de carrefour y bocadillos de moléculas de jamón york... pero el cine...
cine, ciiine, de sala en sala, de película en película ciiiiine!!!!
(si no habeis visto ¨Ocurrió cerca de su casa¨ ya estais tardando, pequeñuelos)
jejeje saludos y enhorabuena paisanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

jjajajjajaajaj Ygro hay que administrase!!!

Reportar Citar


      447

hicks
#5

Enhorabuena

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#6

Oleeee enhorabuena Raul_CS, te lo mereces

Reportar Citar


      857

Millennium
#7

Enhorabuena.

Reportar Citar


      270

Karras
#8

Felicidades! :)

Reportar Citar


      270

ExFox12
#9

Enhorabuena!

joer y la próxima es La Cosa, vamos de mal en peor.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

FoxFonsa, elegimos un poco las pelis en base a que se estrene en el máximo de número de países a la vez, por eso algunas elecciones no son (ni de lejos) buenas promesas.

Reportar Citar


      1366

ExFox12
#11

Ahh. No si haceis bien, mirando la cartelera tampoco es que haya mucho donde elegir

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Enhorabuena!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Felicidades a Raul_CS.....

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#14

Guau!!! Vaya... Estoy emocionado... Muchas gracias a todos ;)

Reportar Citar


      6962

Kronos
#15

Felicidades!!! aunk sigo planteandome el seguir participando...por lo k llevo viendo hace tiempo, solo ganan las criticas largas, y como yo no soy de enrollarme demasiado y aburrir al personal, para perder el tiempo escribiendo una corta, prefiero prescindir del concurso xD

pd: Como ¨La Cosa¨ me llama bastante y la veré en el cine, supongo k me despediré con esa peli

Reportar Citar


      6962

MrSpoiler
#16

Enhorabuena crack! Te lo mereces ;)

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#17

Kronos te recomiendo que anotes lo que consideres importante y que merece ser escrito y luego en la tranquilidad de tu casa desarrollas los puntos que te parecieron importante a la hora del visionado..solo proba hermano pa ver como te queda.

SOY LEYENDA

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

Vaya birria de peli por cierto.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#19

Felicidades Raul_CS

Reportar Citar


      175

Violet
#20

Felicidades!

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#21

felicidades

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#22

felicitaciones

Reportar Citar