Foro de debates



Venganza 2: argumento y fecha de estreno
#0

La secuela de Venganza ya tiene fecha de estreno: el 5 de octubre de 2012. En ella volveremos a ver a Liam Neeson dando vida a Bryan Mills, un agente de la CIA retirado que tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.

Vengaza 2 será dirigida por Olivier Megaton y producida por Luc Besson. El rodaje comenzará en Noviembre y el reparto contará con Famke Janssen y Maggie Grace entre otros. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      573

rinozor
#1

La primera muy buena, a ver qué les sale ahora; con que mantenga nivel ya sería bueno. Por ahora suena un poco repetitivo pero interesante por los implicados en el proyecto.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#2

Me gusto la primera, pero la historia de esta secuela como que se ve un poco normal

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Ufff... es que la primera estuvo bien.... pero otra vez le secuestran a la familia....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Esta vez se cargará medio londres o vete tu a saber. Que tontería.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Ah, que traia la sinopsis estoy en babia. Alguien querrá venganza por la que montó en paris.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#6

La primera me encanto muy buena y esta tambien estara bien estoy seguro

Reportar Citar


      2448

Axa
#7

Hubiera preferido que tuviera que rescatar a la hija de un amigo o algo así, que le secuestren otra vez a la hija -aunque también entre la esposa en el lote -, aunque sea por venganza, lo veo un poco repetitivo.

Aún así, puede estar bien.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

Se veia venir. XD

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Me gusta el argumento.

Reportar Citar


      17

Nimrod
#10

La primera fué ¨original¨ y fresca, esto creo que es aprovechar el filón...

Reportar Citar


      163

kokreto
#11

La primera es muy buena,pero esta parece algo repetitiva. Esperemos que no la caguen.
PD: Se deberia llamar Revenganza,jajajaja

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#12

La primera parte me gustó mucho, no espero mucho de esta.......

Reportar Citar


      226

-anonimo-
#13

exelente por qe la primera entrega estubo muy buena y el actor es muy bueno

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

la primera es buenisima a ver si no decepcionan con la segunda

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

La primera parte estuvo muy bien, solo espero que esta no decepcione.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#16

VERGANZAAAAAAA!!!!! En verdad si es de Megatron puede molar.

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

la primera es tal y como muchos queriamos que fuera, esta segunda me da cierto miedo a que se repita, que molará igual la violencia y tal, pero espero que no peque de prepotente, yo lo hubiese dejado en una sola

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

vale genial

Reportar Citar


      19347

murther
#19

Yo quiero continuación de todas las pelis de Seagal, al fin y al cabo no hay ninguna diferencia. Me da pena el mundo.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#20

esperemos no es suficiente

Reportar Citar