Gran thriller y muy grande el director coreano Hong-jin Na (“The Chaser”). Con la primera persecución ya se ganó al público -y a mi-: mucha tensión, muy trepidante y fantásticamente coreografiada -corre, corre, no pares de correr, decía mi mente-. La historia con varios personajes centrales se cruzan a raiz del encargo de un asesinato para saldar una deuda, a partir de entonces, se suceden escenas de traiciones, desesperación, numerosas peleas con arma blanca y litros sangre, todas ellas te harán contener el aliento. Una firme candidata a ser premiada en Sitges y una recomendación para que la visionéis todos vosotr@s.
Era una de mis opciones a ver en Sitges aunque al final no ha podido ser y me tenido que quedar con Sector 7, otro film coreano que ha tenido buenas sensaciones.
Este film intentará verlo cuanto antes cuando finalize el festival.
Sitges Día 5: Crítica de Yellow Sea
#0
Gran thriller y muy grande el director coreano Hong-jin Na (“The Chaser”). Con la primera persecución ya se ganó al público -y a mi-: mucha tensión, muy trepidante y fantásticamente coreografiada -corre, corre, no pares de correr, decía mi mente-. La historia con varios personajes centrales se cruzan a raiz del encargo de un asesinato para saldar una deuda, a partir de entonces, se suceden escenas de traiciones, desesperación, numerosas peleas con arma blanca y litros sangre, todas ellas te harán contener el aliento. Una firme candidata a ser premiada en Sitges y una recomendación para que la visionéis todos vosotr@s.
Por Rucilam.
Leer noticia completa