Foro de debates



Sitges Día 4: Crítica de Hell
#0

Hell es la propuesta alemana en la linea de los últimos films apocalipticos de los últimos años, La Carretera, Infectados o The Ravenant, donde podemos comprobar hasta donde llega el instinto de supervivencia en los seres humanos, cuando el mundo civilizado que conocemos se desmorona.

Hell nos narra las penurias de 3 supervivientes a un aumento de la temperatura solar, arrasando prácticamente todas la vida animal y vegetal del planeta. La búsqueda de agua, gasolina, y comida se convierte en el único plan del día de los que tuvieron la mala suerte de sobrevivir. La película no llega a brillar al 100%, pero sin duda es una propuesta recomendable, entretenida, y con momentos de tensión bastante notables, aun más contado con un director novel, Tim Fehlbaum, que tuvo la valentía de esperar a que el publico saliera de la sala para escuchar uno a uno su veredicto. A destacar la «fotografía quemada» que te ciega durante gran parte del metraje, y las buenas actuaciones del reparto.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Me parece muy original.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Espero a que todos salieran del cine para preguntar uno por uno quearecido la pelicula....? Dios.... vaya moral....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Onvre original original, es la carretera pero en tono amarillo en vez de gris, eso si, tiene buena pinta. XD

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

Las peliculas de trama apocaliptica siempre me gustaron, cuando tenga oportunidad la vere sin duda.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

jeskenobi dijo:
Onvre original original, es la carretera pero en tono amarillo en vez de gris, eso si, tiene buena pinta. XD


a si es

Reportar Citar