Vaya, la noticia me ha cogido por sorpresa... es una lástima, sin duda era un buen actor (su papel de ¨Krug¨ en ¨La última casa a la izquierda¨ 1972 era absolutamente genial); y parece ser que como persona era de lo más cordial y simpático. Me sabe mal su desaparición, la verdad.
Descanse en paz, R.I.P.
Fallece el actor David Hess
#0
El actor David Hess, al que muchos recordaréis por haber trabajado en varias ocasiones con Wes Craven en películas como La Última Casa a la Izquierda o La Cosa del Pantano, ha fallecido a los 69 años según han confirmado sus hijos, quienes vía facebook comunicaron que "Con gran tristeza hemos dicho dado nuestro último adiós a nuestro querido padre y amigo de todos. David falleció pacíficamente antes de ayer por la noche."
Descanse en Paz. Gracias a sacrozombie por el aviso.
Leer noticia completa