Foro de debates



El director Pete Travis abandona Dredd
#0

En plena etapa de post-producción y tras haber completado todo el trabajo de fotografia, Pete Travis ha abandonado la dirección de la nueva adaptación del cómic Juez Dredd, por desacuerdos creativos con los productores.

El proyecto queda ahora en manos de Alex Garland, guionista y productor de la película. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      221

Nathan_I_B
#1

Uh... Que choto...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Uffff ya empezamos con la mierda. XD

Reportar Citar


      979

matrium
#3

bueno siempre y cuando nose cancele la peli ( q obviamente no debe suceder) todo ira bien.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

PD: necesitamos ajuro un trailer para ver si sera buena o no.

Reportar Citar


      88

BRAULIO
#5

se abra ido xq le paresia mierda?

Reportar Citar


      573

rinozor
#6

Si es mala -que parece más esto a que sea buena- y se cancela tampoco pasa nada.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Yo tengo ganas de verla, pero hay cosas que no me molan nada.

Reportar Citar


      1505

-anonimo-
#8

Mal augurio!

Reportar Citar


      108

esmiz
#9

Empezamos bien... Truño a la vista, aunque dudo que alguien espere algo de una peli en la que hasta el director abandona!!

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#10

Hombre, a mí Alex Garland me mola más que Pete Travis. Si se ha quedado con el proyecto me parece bien. ¿Soy el único que no ve esto con tan mala pinta?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

como puedes hacer una peli y en el ultimo momento abandonar el proyecto ??? Eso no deberia estar permitido xD

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#12

¿¿¿El casco no le queda muy grande??? LOL

Una pena, gente que abandona proyectos se merecen una mierda y que nadie le de dinero.......

Reportar Citar


      11

drigatezz
#13

Hombre, espero que la adaptación sea mejor que la del Stallone porque la verdad hacia gracia, pero era de lo peor y si ha de servir para que mejore el producto final pues bienvenido sea, en fin ya veremos.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#14

cuando un director abandona por los preductores, siempre quiere decir la misma cosa
sea como sea, seguro que no dura con el casco y el traje, mas que la escena inicial

Reportar Citar


      3196

Robin
#15

Ese desacuerdo con la productora me imagino cual es...

Reportar Citar


      3196

elotroyo
#16

cuando el director se baja del barco... por un motivo groso es...veo mal la cosa

Reportar Citar


      494

tarzerix
#17

mal asunto,acordaos de lobezno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Chungo chungo ... esto no de momento no dice nada bueno de la peli ... para q su director pase de ella y sobre todo cuando ya esta rodada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

empezamos mal

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#20

Ufffffffffffff.... mal empezamos.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

El anterior anonimo era yo....

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#22

mejor que hagan cosas nuevas y no tantos remakes,versiones o spin off

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#23

buenas noticias

Reportar Citar