No sé si es porque odio a los humoristas, pero este Carlos Areces me cae como el culo. Y sobre la película, bueno, del cine español te puedes esperar de todo.
tiene buena pinta, el cine español se esta poniendo las pilas
a ver si hacen mas ebtretenimiento y menos chorradas de autor que no ve nadie, esta sera divertida, bien!
Sitges 2011: Carlos Areces saluda a abandomoviez
#0
Os dejamos con los chicos de Lobos de Arga, Carlos Areces, Secun de la Rosa y Gorka Otxoa, quienes os mandan un saludo a todos los abandomovieros. La película se estrena en España el próximo 28 de Octubre.
Leer noticia completa