Foro de debates



Sitges Día 2: Crítica de Intruders
#0

Mejora el nivel y parece que nos vamos a divertir. Pero todo nos suena demasiado a otras pelis. Un frenesí incierto y caótico edulcora una historia tejida de fantasías cruzadas de realidades, creando una serie de ambigüedades en sus interconexiones con los relatos creados clásicamente para defender a un niño del pánico, aliadas entre cortinas de agua que subyugan al espectador en una atmósfera tétrica, en el marco de situaciones clásicas que analizan el entorno y las motivaciones del miedo, y forman una tela de araña para el espectador, pero sin lograr perderle; todo es tan previsible que al acabar piensas que van a poner una continuación al día siguiente. Un poco hueca, como la cara del personaje malvado de la peli.

Por Javier Bocadulce.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Bueno muy original no es que sea, pero entretenida seguro que es.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#2

Si tuviese que leer esa crítica en voz alta me ahogaría. Pon algún punto más, por favor, pliz, porfa con lacasitos.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#3

No vayais a ver esa pelicula va a ser un gasto de dinero y de tiempo impresionantes. Casi 2 horas de aburrimiento que estaras deseando salir del cine.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

No se no se....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Grande Javi como siempre. Aunque es verdad: leer la crítica seguida es un reto jejej.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

la vere

Reportar Citar