Foro de debates



Nuevo póster de The Human Centipede 2
#0

Os mostramos un nuevo póster de la segunda (y polémica) entrega de The Human Centipede de Tom Six, que finalmente se estrenará también en Reino Unido, pero sufriendo varios cortes de metraje... En España no se sabe (y ni se espera) fecha de estreno.

Martin es un tipo solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Como trabaja en el turno nocturno, como guardia de seguridad, en un estacionamiento subterráneo, pasa las noches viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta tal punto que se obsesiona con ella.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña televisión de su oficina...


Leer noticia completa

      1443

LaCosa
#1

Me gusta, muy ilustrativo xd.

Reportar Citar


      1443

Ox
#2

a salido otro mejor 28.media.tumblr.com/tumblr_lsparmPQ6P1r3vnr6o1_500.jpg

con h t t p : / / delante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esto va a estar muy ¨sick¨

Reportar Citar


      19347

ox
#4

por cierto,habeis cortado medio poster !!!

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Creo que hubieran empezado mejor por este poster como para ir probando terreno... Ja! aun estoy cuestionandome si verla o no verla...! ya veré..!

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#6

Muy bueno, limpio y claro

Reportar Citar


      287

fer92
#7

No se han esforzado demasiado

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Lo mas soso que he visto en mi vida.

Reportar Citar


      300

toxie
#9

sencillo pero efectivo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

no me gusta nada

Reportar Citar


      7726

CanTouchThis!
#11

No está entero

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Demasiado simple, no me da mucho mas.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Joder, que currado esta...

Reportar Citar


      24

kopo9727
#14

pues me gusta pero en mexico creo que esta pelicula no se estrenara

Reportar Citar


      6962

Kronos
#15

Armando, envia tu noticia como hace todo el mundo y no la pongas como comentario en otra sin venir a cuento

Reportar Citar


      6962

gggg!
#16

es muy simple pero esa es la idea
mantener la expectativa y cada vez m dan mas gans de verla
hace tiempo q la estoy esperando en latinoamerica

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

os equivocais, el mas soso es el teaser poster de amanecer, que eso si que es mierda, o el poster normal.

este por lo menos sugiere y está bien , a mi me gusta, en vez de cebarla de una imagen grotesca, te sugiere por parte del propio bicho. incluso asi es mas siniestro

Reportar Citar


      24

kopo9727
#18

pienso igual que soyK

Reportar Citar


      24

black angel
#19

me atrajo mas el 1er poster ke este,es menos sujestivo ke el 1ro pero esta bueno es como mas sutil y no tan demostrativo y siniestro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Demasiado minimalista para mi gusto....

Reportar Citar