Foro de debates



El trailer de Rec 3 Génesis en Sitges
#0

El tráiler oficial de Rec 3 Génesis también tendrá su Première Oficial en el Festival de Sitges. La proyección tendrá lugar el sábado, 8 de octubre, justo antes de la Première Oficial de Mientras Duermes, de Jaume Balagueró prevista, a las 22.45 horas (Auditorio del Hotel Melià). El tráiler, no se difundirá abiertamente hasta el próximo diciembre.


Leer noticia completa

     

stevendg
#1

aja es verdad?

Reportar Citar


     

stevendg
#2

jaaj si es verdad
XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

genial

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

No entiendo. ¿Lo veremos a partir del sábado o a partir de diciembre?

Reportar Citar


      28

seyku
#5

ojala no eliminen la camara en mano... xq hasta lo q vimos parece que si :(

Reportar Citar


      774

david6666
#6

joder hasta diciembre no esta el trailer.
no entiendo porque cojones la estrenan en marzo si ya la tienen completa y editada.

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Es el mismo.

Reportar Citar


      3196

gdrjgnd
#8

Que salga ahora tanta propaganda le quieren hacer!!!

Reportar Citar


      106

YoGuason
#9

CON UNA NOVIA CON ESA CARA, YO ASI SI ME CASO

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

MAS VALE QUE ALGUIEN LO GRABE ! ¬¬

Reportar Citar


      1665

cer0
#11

mola el trailer jajaja

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

No entiendo la tardanza, si lo van a poner en Sitges que mas les daba mostrarlo abiertamente de una vez, en mi opinion se estan haciendo mucho de rogar.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#13

Vaya, a esa hora habré acabado de ver una pelicula anterior. Habría estado bien verlo en directo en la sala.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Fijaros en el segundo 38... voy a tener pesadillas con esa cara esta noche dios...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Ya se habia visto....

Reportar Citar


      9991

Maria1327
#16

esta nueva parete no me gusta no esta Manuela Valasco y los otros!!
que pasa con la pelii!!
yo esperaba esta pelicula desde marzo del 2010 ahora no parece tan buena!
:(((((

Reportar Citar


      856

NineLives
#17

Sigo sin entender... eliminaron la camra en mano entonces? Perdon, me encanta REC, pero REC es camara en mano, si no lo es es una pelicula mas de zombies y de eso ya hay mucho dando vueltas.

Reportar Citar