Foro de debates



¡¡Esta noche el sorteo de la Nintendo 3DS!!
#0

Recordar que esta noche sorteamos la Nintendo 3DS entre todos los votantes de los abandopremios 2010. Para ver que número se os ha asignado entrar en este enlace LOGEADOS: Ver número. El usuario cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy ¡¡se lleva la potátil!! Suerteeeeeeee!!!


Leer noticia completa

      475

r_a_y
#1

Suerte a todos!! :)

Reportar Citar


      226

Shiroi Okami
#2

Suerte a todos!!!

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#3

Espero que le toque a alguien ;-) , asi que como bien dicen los otros dos comentarios suerte a todos!!! y gracias a Abandomoviez.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Suerte a todos.

Reportar Citar


      13

jose-david
#5

suerte a todos ¡¡¡ y ojala me toque , jejejejejejejejej

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Las posibilidades es de 1 contra 999... aún asi estoy nervioso, joer. Suerte a todos compis.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Yo soy un tio sin mucha suerte asi que tampoco cuento con ella.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Suerte chic@s!!! Aunque prefiero ganar yo jejeje xD

Reportar Citar


      573

rinozor
#9

suerteeeee... ¨pero la nintento pa¨mí¨

Reportar Citar


      86

Latin Ghost
#10

Suerte.

Reportar Citar


      15

rikinata
#11

Suerteee a todos aunque yo ya hace 2 meses que la tengo, os deseo suerteee

Reportar Citar


      857

Millennium
#12

El número ganador es el 37845, o sea, que el que le han tocado las cifras 845 es el ganador.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

yo tengo el 925 me toca devolucion?

Reportar Citar


      28

Comictus
#14

ya comieza el sorteo de verdad

Reportar Citar


      28

Comictus
#15

Milennium no se donde habrás visto ese número pero no es el ganador, por cierto el ganador es el que tenga el 261, felicidades al ganador, a mi solo me ha coincidido el 6

Reportar Citar


      28

Comictus
#16

y el uno también solo me ha faltado un 7

Reportar Citar


      6962

Kronos
#17

931, no ha habido suerte

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#18

Millenium, ya te vale, tenia el 846 y por un momento he pensado que habia fallado por 1 numero. Flicidades al ganador/a

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#19

El ganador no dira na , pa que no vayan a su casa a secuestrarlo para pedir a cambio del rescate la 3DS XDD!!

Reportar Citar


      71

tom_tom
#20

Felicidades al ganador!!! Se me quedo cerca yo tenía el 297 :P Suerte para la proxima XD

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#21

Yo tenía el 337......... :( ya será para otra vez, veremos en la próxima actualización quien fue el afortunado/a del sorteo.

Reportar Citar


      226

DaegothV
#22

Parece que no gané Ú_Ù

Reportar Citar


      66

nazareno
#23

y donde vieron el numero??? jaja

Reportar Citar


      10

Loki_1
#24

Este sorteo no es valido!!!! Hay que repetirlo hasta que me toque a mi xD

Reportar Citar


      196

Why so serious?
#25

suerte a todos!! pero como dicen por ahí arriba espero que me toque :P

Reportar Citar


      38

Ulixem 666
#26

El 408...en fin ni lo he olido

Reportar Citar


      857

Millennium
#27

Jajaja. Inocentes. Pués la página de apuestasdiarias.com me la ha colado

Reportar Citar


      86

Latin Ghost
#28

Felicidades al ganador,los que no pues ahi para la otra.

Reportar Citar


      86

MrSpoiler
#29

Felicidades al ganador, yo ni de lejos xD

Reportar Citar


      5

reynoldor
#30

felicidades al ganador!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#31

Dónde coño esta el ganador? Si quiere mis felicitaciones que de señales de vida!!!

Reportar Citar


      986

carlovr
#32

si el ganador fue el 261, estuve a punto, yo tenia 267..rayos!!!

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#33

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Reportar Citar