Foro de debates



Trailer de Vs de Jason Trost
#0

Protagonizada por James Remar, Vs nos cuenta como cuatro superhéroes son secuestrados por su archienemigo, que los forzará a competir en una serie de desafíos para salvar un pueblo lleno de civiles capturados.

Escrita y dirigida por Jason Trost, os dejamos con el primer trailer. El propio Jason Trost junto a Lee Valmassy, Lucas Till, Sean Whalen y Sophie Merkley conforman el reparto.


Leer noticia completa

      1821

predikador
#1

Eyyy, que interesante propuesta !!! :-)

Hace un tiempo que maduré, y prefiero las películas ¨oscuras¨ y con cierto grado de ¨realismo¨ dentro del género de superheroes (como en Kickass, Watchman, o los cómics de ¨The Boys¨).

El mundo parece que empieza a deducir de una vez que si existiesen los SUPERHOMBRES lo mas probable es que fuesen ¨Super Hijos de Puta¨, que es lo que ocurre en la vida real con la gente más poderosa.
Brillante cambio al género de superheroes, falta por madurar toda la Marvel.

Reportar Citar


      106

YoGuason
#2

bueno se ve cutre

Reportar Citar


      106

-anonimo-
#3

Si yo tuviera poderes seria un Hp, iria por el mundo pateando traceros, y secuestrando gente de la cual pienso tienen culpabilidad, ya sea un ratero comun o el presidente de los estados unidos. Me meteria en conflictos como el de libia y ayudaria a derrocar el gobierno mas rapido. Y si necesito dinero robaria un banco en los estados unidos en un vecindario de mucho cache

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Si se ve cutre si.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

pues que queréis que os diga- si el trailer es así,no me imagino la peli entera. ¡¡¡es una basura como una catedral!!!. para eso que no hagan nada y te lo ahorras en fiestas con tus colegas. hay pelis independientes y después están las que quieren serlo y esta no llega ni llega ni a la segunda opción.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve muy cutre

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

Terriblemente cutre

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No parece que vaya a ser gran cosa....

Reportar Citar


      276

Scrabania
#9

kick ass + El juego del miedo

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Pues si que parece que no tuvieron mucho presupuesto, pero la idea no está mal...

Reportar Citar


      4576

Lobo-Hombre
#11

se ve pedorro

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Si que que parece cutre, pero ha llamado mi atencion, tal vez por contar algo no tan visto en el mundo de los super-heroes, que es su otra cara.
Yo por mi parte la espero con ganas.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

buena sinposis.....hola superheroes...quiero jugar a un juego...


marvel profundiza mucho en el caracter de los personajes, vale que desde el punto fantastico de que todos harían el bien y demás, pero creo que hay muchos personajes que tienen muy buen trasfondo, asi que no me parece del todo justo que se diga que falta maduracion de parte de marvel, (o dc si es el caso pero de esta ultima conozco aún menos)

Reportar Citar


      2448

Axa
#14

Muy cutre, si; tiene pinta de ser de estas películas que van directas a adornar las estanterías de los videoclubs. Y dudo mucho que esto pueda compararse a Watchmen o Kick-Ass.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#15

-anonimo- dijo:
Si yo tuviera poderes seria un Hp, iria por el mundo pateando traceros, y secuestrando gente de la cual pienso tienen culpabilidad, ya sea un ratero comun o el presidente de los estados unidos. Me meteria en conflictos como el de libia y ayudaria a derrocar el gobierno mas rapido. Y si necesito dinero robaria un banco en los estados unidos en un vecindario de mucho cache


¿Y tu nieve de limón de qué la quieres, campeón?

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#16

Se ve interesantirijidilla.

Reportar Citar