Foro de debates



Nuevo trailer internacional de Millennium
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer del remake de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher, que llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de enero. Será muy interesante comprarar a Rooney Mara con Noomi Rapace, quien hizo un trabajo excelente en la versión sueca... ¿Quién creéis que lo acabará haciendo mejor?


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Ya no se ve...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Pues vaya...

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

Creo que Noomi Rapace siempre será la mejor Lisbeth Salander.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

Es calcada a la original y estoi de acuerdo con Millennium, el personaje que interpreta Noomi Rapace es buenisimo.

Reportar Citar