Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Ya podéis ver un nuevo trailer del remake de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher, que llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de enero. Será muy interesante comprarar a Rooney Mara con Noomi Rapace, quien hizo un trabajo excelente en la versión sueca... ¿Quién creéis que lo acabará haciendo mejor?
Ya no se ve...
Pues vaya...
Creo que Noomi Rapace siempre será la mejor Lisbeth Salander.
Es calcada a la original y estoi de acuerdo con Millennium, el personaje que interpreta Noomi Rapace es buenisimo.
Insertar comentario
Nuevo trailer internacional de Millennium
#0
Ya podéis ver un nuevo trailer del remake de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher, que llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de enero. Será muy interesante comprarar a Rooney Mara con Noomi Rapace, quien hizo un trabajo excelente en la versión sueca... ¿Quién creéis que lo acabará haciendo mejor?
Leer noticia completa