Foro de debates



Nuevo Concurso: 3 DVDs de El Sicario de Dios
#0

Con motivo del lanzamiento en DVD, BluRay y BluRay 3D de El Sicario de Dios hoy 4 de Octubre, sorteamos 3 copias en DVD de la película. Para poder participar simplemente tendréis que decirnos en que otra película trabajaron juntos el protagonista y el director de El Sicario de Dios. Ánimo y mucha suerte a todos.


Leer noticia completa

      1366

pelusa
#1

Porfaaaa no pongáis la respuesta en los comentarios!!!

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#2

jejeje vaaaaale...

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Ok.

Reportar Citar


      573

rinozor
#4

otro concursete, a darle, suerte a todoss

Reportar Citar


      774

david6666
#5

mandame una ami, que tengo ganas de verla hehe.
la verdad es muy facil aver si me toca.

Reportar Citar


      232

yokai
#6

dicen k es una mierd* la peli pro yo aún no la e visto y tengo curiosidad^^
BLU-RAY y encima en 3D ??? En serio, de verdad hay mucha gente k se haya comprado BLU-RAY ??? XDD eske están dejando de poner DVDs DOS DISCOS pr el BLU-RAY ...vaya chasco u.u ...yo ni loco me compro el blu-ray hasta ken un futuro próximo lo vendan a 45€ ...claro k entonces habrá algo mejor ;)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

La peli mola... estaba en mi lista de futuras adquisiciones y ya que el concurso de la herencia vhaldemar no se sabe que fue de el a ver si en este hay suerte...

Reportar Citar


      307

Sanacas
#8

Ni regalada quiero esta peli.

Reportar Citar