Foro de debates



Prometeus: El trailer está en camino...
#0

Uno de los fan-site de la esperada Prometheus, ha publicado un comentario de una persona que afirma haber visto el trailer y lo describe de la siguiente manera:

Dura cerca de dos minutos y se presentan muy pulidos y completos. Se ha usado una banda sonora temporal siendo un tráiler muy similar al original teaser de Alien. Se suceden unos cuantos de planos rápidos, un par de líneas de diálogo pero difíciles de oír porque el vestíbulo estaba muy ruidoso.

Además asegura que el planeta no tiene nada que ver con el que vimos en la original donde la nave se había estrellado, que aparece la nave del Space Jockey pero sin él ni los huevos de los aliens. Con respecto a los protagonistas los trajes espaciales de los protagistas serán similares a los de la tripulación del Nostromo. En una de las secuencias la tripulación aparece en contenedores criogénicos y con algo moviéndose bajo sus abdómenes, con los ojos completamente negros y las caras alteradas...


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Que se dejen de royos y lo pongan ya !!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

Alguien corroboró que la noticia sea fehaciente? Se dicen tantas cosas por internet...
No tengo altas expectativas con esta pelicula pero le doy un espacio a la sorpresa.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Yo hasta que lo vea....

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#4

Pues a ver si sale y opinamos mejor. De momento no me espero gran cosa.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#5

yo sí espero algo grande. esperemos que no decepcione.

un saludo

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Nos destripan hasta el trailer

Reportar Citar


      1821

predikador
#7

Me parece que el tio se fumó un porro

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

todos tienen algo bajo su abdomen??? final de la peli ?? no sé, esperemos que salga y punto

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

No tengo prisa.

Reportar Citar


      1665

cer0
#10

tengo ganas que salga el trailer!!!

Reportar Citar


      573

rinozor
#11

esperando que salga, ya saldrá

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

En todo caso sera un teaser trailer,y no creo que muestre mucho pero igual hay ganas de verlo

Reportar Citar


      2448

Axa
#13

Puede que eso de los protagonistas con los ojos negros y algo moviéndose bajo su abdomen sea un sueño.

Aunque, yo preferiré opinar cuando lo vea, ya que me fio poco de las descripciones.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#14

Que salga ya el trailer para asi salir de dudas, tengo ganas de ver que rumbo tomara esta entrega.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#15

seguro que este tio ha visto este trailer fake... por lo que describe es muy parecido http://www.youtube.com/watch?v=JDBbxkSw3po

Reportar Citar


      888

-anonimo-
#16

creo que el trailer demorara todavia algunas semanas, quizas para principio de noviembre.

Reportar Citar


      71

tom_tom
#17

Fox ya desmintio el rumor, al parecer aún no hay trailer, muy probablemente hasta diciembre salga el primer trailer con la película The Girl with the Dragon Tatoo de David Fincher. Según dicen en Fox ni siquiera han hecho un corte para el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que bien...

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#19

Si, menos mal, porque ya solo faltaba que nos destriparan hasta el trailer.

Reportar Citar


      528

DIRECTO
#20

el trailer ya pulula hace tiempo en you tube...

Reportar Citar


      528

-anonimo-
#21

ahorita empiezo yo la pelicula y la termino antes que salga el trailer

Reportar Citar


      528

-anonimo-
#22

el trailer va a salir a los 5 meses de estrenarse la pelicula

Reportar Citar