Foro de debates



EXCLUSIVA: Primer clip en español de La Cosa
#0

Os ofrecemos en exclusiva el primer clip en español de la precuela de La Cosa, en donde podremos ver lo que ocurrió en la base noruega que vemos arrasada en la cinta de John Carpenter.

Dirige Matthijs van Heijningen Jr. y esta vez la protagonista será la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien da vida a una Kate Lloyd, una paleontóloga que viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años...


Leer noticia completa

      1225

GRINDCORE
#1

Es la primera vez que tengo ganas de ver una precuela.

Reportar Citar


      1225

MrSpoiler
#2

Bien, lo esperado vamos.
Gracias por el clip ;)

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#3

15/10/2011 La veremos en Sitges!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

esto no parece una precuela ¡¡¡esto es mas un remake!!!. aún así iré a verla para después dar mi opinión global.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Siguen las ganas....

Reportar Citar


      106

YoGuason
#6

ya todos sabemos el final, solo la vere por el gore y los FX

Reportar Citar


      106

-anonimo-
#7

oh noruegos hablando perfecto ingles o en este caso español como me mola la tecnologia

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Madre mia que ganas. Nunca había tenido tantas ganas de un remake/precuela. Mary Elizabeth Winstead simplemente me encanta.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Contando los dias.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

mas que precuela parece remake pero ya veremos que tal a ver si no la cagan

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

ya queda menos *-* !!

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

Lo que ha pasado antes volverá a pasar, no? jeje es precuela porque la historia va antes, otra cosa es que sea la misma historia....

Reportar Citar


      22

El Cadrino
#13

el doblaje de el de barbas se parece al de MacReady en la original de Carpenter pero bueno aparte espero con ganas su estreno

Reportar Citar


      551

eddyjay
#14

Rob Bottin, Rob Bottin, Rob Bottin.... y ojala esto sea lo unico que le falta a esa peli, pero no se yo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

uff cuantas ganas

Reportar Citar