Foro de debates



Más clip del rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
#0

Nuevas grabaciones de videoaficionados del rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, tercera entrega de la saga Batman, que comenzó con "Batman Begins" y le siguió con "The Dark Knight". Su esperadísimo estreno será el 20 de Julio.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Pues vale....

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Buff, y lo que queda para el estreno...

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#3

regular!!!

Reportar Citar


      4

norcas
#4

ya la kiero ver!!!!!

Reportar Citar


      833

pata81125
#5

???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no se porque pero no me llama la atencion por ahora

Reportar Citar