Foro de debates



Trailer cinematográfico de Gingerclown 3D
#0

Ya podéis ver el trailer cinematográfico de Gingerclown 3D, la primera película húngara rodada en 3D, que tendrá en su reparto las voces de Brad Dourif, Lance Henriksen, Michael Winslow, Sean Young y Tim Curry para sus malvados personajes CGI. El trailer promete una aventura ochentera, año en el que se desarrolla la trama, incluso utilizando efectos especiales de la época...

La historia nos cuenta como Sam, típico estudiante pardillo, es llevado a un viejo parque de atracciones para demostrar su valía frente a Biff y sus amigos, los matones de clase. Por supuesto todo por una chica, Jenny, de la que Sam está locamente enamorado. Pero el viejo parque de atracciones, oculta en la oscuridad extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes de manera intensa y molestándose unos a otros...

¿Aire fresco para el género?


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Solo espero que hagan otro trailer

Reportar Citar


      225

el joker
#2

Interesante...

Tim Curry.....Gingerclown (Imagino que sera una especie de payaso, a mas de uno nos recordara a Pennywise, incluso su escalofriante risa o.o)

Brad Dourif....Wormcreature (Seria algo asi como ¨Criatura Gusano¨ o.o

Lance Henriksen...Braineater (¨Come cerebros¨ WTF!!)

Michael Winslow....Stomachcrumble (Este imagino que seria ¨Retumba estomagos o algo asi)

Sea Young...Spider Woman (¨Mujer Araña¨)

Que ganas de ver a los monstruos...

Reportar Citar


      225

elotroyo
#3

tendrian que mostrar a los monstruos un poco...

Reportar Citar


      132

nikkk
#4

cool, que buena pinta!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

A mi este trailer me tira un poco pa atras.... demasiado tiempo metiendose con el panoli....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

A mi me ha gustado, la ambientacion deberia ser un punto fuerte. XD

Reportar Citar


      113

pato 22
#7

tiene pinte de buena, asi al estilo ochentoso me hiso acordas a the fun house...
jajaja, hace mucho que estoy esperando algo asi espero no me desepcione y que salga rapidooo.. quiero verla yay!

Reportar Citar


      113

Horcus
#8

Me gusta bastante. Y aun mas la tematica del trailer: te deja con ganas de mas pero sin mostrarte nada. Todo quedara en la pantalla.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Lo malo del trailer es que dura mucho y lo que dura no te muestra lo mas interesante que podria tener la pelicula

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#10

cutre

Reportar Citar


      888

Fantomas de marte
#11

Madre mia que trailer,y luego dicen que vayas al cine.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#12

pues el trailer es ochentero a tope, de esos que no te enseñaban nada hasta que no veias la pelicula, no como ahora, que te las cuentan enteras.
aun asi tenian que haber quitado metraje del toston que le meten al novato

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Tiene pinta de ser muy cutre. Si me he aburrido con el trailer no quiero pensar en como será la película entera, aunque tiene actores interesantes.

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

Se ve cutre, pero quien sabe.

Reportar Citar


      1821

predikador
#15

Bueno, el ambiente ochentero está muy bien, pero los críticos no perdonamos: Si se creen que por sacar ¨excelente¨ en una asignatura van a mostrar unos monstruos de pacotilla sin represalias van listos.

Reportar Citar


      280

trick or treat
#16

Bueno es serie b. Pinta mejor que la serie Maestros del terror.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve un poquillo cutre pero me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Una peli de terror con la estética de los 80? Yes, please!

Reportar Citar