¿Pero porqué los cineastas se esfuerzan tanto en torturar a un clásico?
No se dan cuenta de que a el público no les convencen. Pruebas: ¨House On Haunted Hill¨, ¨Conan El Bárbaro 3D¨, ¨Furia De Titanes¨, etc.
Pero, claro... como son una máquina de hacer dinero, pues a la aventura de desmembrar clásicos.
Esta saga para mi termino en la 4.... todo lo que han sacado despues ha sido una bazofia.... por cierto... la tia de la ultima foto parece que han convinado a dos cenobitas de las primeras.... la cenobita con la garganta abierta con el cenobita con los labios arrancados....
Reportar CitarNo lo entiendo... aparece el tio Frank, ¿no se supone que no seria un remake? y las fotos del medio son 2 pinheads diferentes :/ y la ultima es una mezcla de las Wire Twins y Chatterer...
No se como esta película ha podido seguir adelante con la mala pinta que tiene (hasta Clive Barker lo ha dejado claro)
Pues para mi la primera que he visto es muy cutre.Para empezar los efectos especiales son muy malos.Ademas no me da ningun miedo,me lo tome a risa mas bien...No digo que la historia sea mala,es el transcurso de la peli.Es que no se que le ven a pinehead....Ademas....es muy mala en si...Infumable.!!!!!!!!!!!!!!!
Reportar Citar
Nueva imagen de los Cenobitas en Hellraiser: Revelations
#0
Anunciada en un principio como un remake, Hellraiser: Revelations finalmente será una secuela más dirigida por Víctor García en la que dos amigos deciden invocar al maestro del dolor... Hoy podemos mostraros nuevas instantáneas de los cenobitas, entre los que está Pinhead... La película se estrena en el mercado doméstico en USA el próximo 18 de Octubre.
Leer noticia completa